Liga Santander

Joao Félix alucinó al conocer a Ronaldo: «Parecía que medía tres metros»

Como si se sintiera dentro de un videojuego, así recuerda Joao Félix el día que conoció a Cristiano Ronaldo en una concentración de la selección portuguesa.

Joao Félix alucinó al conocer a Ronaldo: «Parecía que medía tres metros»
Joao Félix celebra su tanto contra el Lokomotiv de Moscú. (AFP)

El atacante del Atlético de Madrid ha concedido una entrevista en la que ha sido preguntado por su compatriota. Según ha contado Joao Félix, le impactó mucho conocer a Cristiano Ronaldo, algo que sucedió en una convocatoria de la selección portuguesa.

En ese momento me pareció estar dentro de un videojuego, estaba acostumbrado a verle jugar por televisión, había visto sus partidos, pero nunca lo había tenido cerca. Parecía que medía tres metros de altura, no estaba acostumbrado a verle cerca, fue extraño”, ha dicho en Eleven Sports.

Cabe señalar que el día que recogió el Golden Boy, Joao Félix habló de Ronaldo: “Cristiano es un ídolo de mi infancia, un ejemplo en todo. Yo era un niño y él ya era el mejor del mundo. Es único. Está haciendo historia en el fútbol. Me gustó escuchar lo que dijo”.

Joao Félix hacía así alusión a una palabras de Ronaldo, que afirmó: “Dejando a un lado el caso de Joao Felix, hoy cualquier jugador vale 100 millones y sin haber demostrado nada. Hay más dinero en el fútbol y un portero o un central valen muchos millones, pero así es el mercado y tenemos que respetarlo”.

Además de hablar de Ronaldo, Joao Félix ha valorado la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Liverpool

En el fragmento que ha trascendido de la entrevista, Joao Félix también ha sido preguntado por la eliminatoria de Champions que enfrentará al Atlético de Madrid con el Liverpool: “Va a ser una eliminatoria muy difícil, el Liverpool está en una gran forma, en una excelente forma, es el actual campeón de la competición y va a ser duro”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias