El PSG también quiere llevarse a Jesé

jese-psg
Jesé, en un partido frente al PSG. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El culebrón que rodea a la salida de Jesé del Real Madrid parece más cerca de su final. El canario es uno de los jugadores más deseados del mercado y varios equipos se han interesado por sus servicios. El PSG ha sido el último en sumarse a la lista y según ha revelado la Cadena Ser, podría poner rumbo a París para enrolarse en las filas del campeón francés.

En coincidencia con el amistoso celebrado entre ambos equipos como parte de la International Champions Cup, representantes del club galo habrían pedido la cesión de Jesé, un hombre muy del gusto del nuevo técnico del PSG, Unai Emery, que estaría encantado de acoplarle en su plantilla.

Con el permiso y consejo de Zinedine Zidane, Jesé saldrá con casi total seguridad del Real Madrid, y Borussia Dortmund, que contaba con la aprobación del principal implicado, Arsenal y Liverpool ya han preguntado por el jugador, pero les ha salido un duro competidor en la figura del PSG.

El Real Madrid no quiere desprenderse totalmente del canterano, al que se sigue considerando como una las grandes promesas para triunfar a medio plazo vestido de blanco. La otra opción que se baraja para su salida es la de un traspaso con opción de recompra para el equipo blanco, en una operación similar a la realizada con Morata o Dani Carvajal años atrás.

Renovación y salida

Gines Carvajal, representante de Jesé, estuvo en el hotel de concentración del Real Madrid en Columbus para negociar la renovación del jugador, que acaba contrato en 2017. Esta renovación aumentaría el precio de salida del jugador – en caso de traspaso – pues no habrá presión por parte de los clubes interesados su vinculación con el club de la capital de España.

En cualquier caso, lo que parece seguro es que el Real Madrid incluirá una opción de recompra en caso de vender al jugador, y ésta permitiría un regreso asequible económicamente para la entidad blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias