Susto en La Fonteta: Jeff Brooks «está estable» tras desvanecerse en la pista
Valencia Basket recibía a Unicaja en el partidazo de la jornada 29 de la Liga Endesa. Sin embargo el partido terminó con susto, después de que el ala-pívot del cuadro malagueño, Jeff Brooks, se desvaneciera en la pista a 1:21 minutos para el final del encuentro. Sembró el pánico en la Fuente de San Luis, que enmudeció al ver al norteamericano tendido en el suelo.
La espeluznante acción tuvo lugar a poco del final del encuentro, cuando los taronja se disponían a sacar de fondo en ataque. Antes de efectuar el saque, Brooks cayó desplomado al suelo. Inmediatamente saltaron los servicios médicos para atender al jugador de urgencia. Una vez estabilizado le trasladaron en camilla y le pusieron un collarín por precaución.
Espeluznante. Se ha desplomado Jeff Brooks, y se tiene que retirar en camilla. Ovación de la Fonteta. Esperemos que no sea nada grave. #LigaEndesa pic.twitter.com/Mda9MfeQms
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 22 de abril de 2018
El ala-pívot estadounidense abandonó el pabellón en camilla en medio de una sonora ovación. La Fonteta se puso en pie para despedir al jugador rival. Tras el encuentro, que terminó con victoria local por 74-73, Joan Plaza, técnico del Unicaja, confirmó que el jugador se encontraba «estable».