Mercado de fichajes 2019

James se aleja del Nápoles: preparan 80 millones para fichar a Icardi

Según el 'Corriere dello Sport', Nápoles e Inter están cerca de cerrar un acuerdo por el delantero argentino Mauro Icardi a cambio de 80 millones de euros. Su llegada complicaría el fichaje de James Rodríguez por el equipo de Ancelotti

James Rodríguez
James Rodríguez y Mauro Icardi.

El Nápoles sigue buscando un delantero para reforzar el equipo. Nicolas Pépé era el gran objetivo, pero finalmente dejará el Lille para poner rumbo al Arsenal. Eso ha dejado al cuadro italiano con una única opción sobre la mesa: Mauro Icardi. El delantero no cuenta para Antonio Conte y el Inter le busca una salida. A día su mejor opción es la del cuadro de Carlo Ancelotti, pero el elevado precio que piden los nerazzurri hace que se complique la llegada de James Rodríguez a la Serie A.

Según publica el Corriere dello Sport, el presidente de la entidad napolitana, Aurelio di Laurentiis, se habría reunido con los dirigentes del Inter en Milan para mostrar su interés por el argentino. En un primer momento presentaron una oferta de 50 millones de euros, pero el club que preside Steven Zhang quiere 80 millones de euros para dejar marchar al futbolista.

A priori el Nápoles no estaba dispuesto a desembolsar tal cantidad, ni querían mostrar un interés desesperado por Icardi conscientes de que no eran los únicos interesados. El delantero ha rechazado una oferta para regresar a Argentina y jugar en Boca Juniors, puesto que prefiere seguir en Europa. La otra opción era la de la Juventus pero esta posibilidad parece esfumarse después de que hayan alcanzado un acuerdo con el Manchester United para incluir a Lukaku en la operación Dybala.

A día de hoy la mejor opción par Icardi es el Nápoles o quedarse en el Inter, aunque esta última sería peor para el jugador puesto que vería cortada su carrera al no tener muchos minutos. Es por eso que el rotativo italiano asegura que finalmente ambos clubes van a cerrar el acuerdo para el traspaso del delantero por 80 millones de euros.

La alta cantidad que pagará el Nápoles a los nerazzurri hace que el futuro de James Rodríguez pase por Madrid. El sueño de ver al colombiano jugando en San Paolo se desvanecería con el fichaje de Icardi, puesto que el club blanco no está dispuesto a cederlo otro año más y los italianos no quieren pagar lo que pide el Madrid. Todo indica que el cafetero continuará en el equipo de Zidane, ya que en el Santiago Bernabéu no están dispuestos a vendérselo al Atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias