Europeo Sub-21

Italia, Polonia y Bélgica, rivales de España en el Europeo Sub-21

La selección española Sub-21 ya conoce los que serán sus rivales en el Europeo que se celebrará el próximo verano

El combinado dirigido por Luis de la Fuente se medirá a Italia, anfitriona, Polonia y Bélgica

España
Grupo de España en el Europeo Sub-21.
Iván Martín

La selección española Sub-21 ya conoce los que serán sus rivales en el Europeo que se celebrará el próximo verano. El combinado dirigido por Luis de la Fuente se medirá a Italia, anfitriona, Polonia y Bélgica. Además, jugará el partido inaugural de la competición ante los transalpinos.

La selección española ha llegado a la fase final tras quedar primera de su grupo. El combinado nacional es la vigente subcampeona de Europa de la categoría después de llegar hasta la final disputada en Polonia 2017 y acudirá a esta nueva fase final con ánimos renovados de levantar por quinta vez el trofeo continental.

Esta cita es muy importante, ya que se juega la corona continental y el billete para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. España necesita alcanzar las semifinales. Hay que recordar que solo se clasifican los primeros de cada grupo y el mejor segundo de las tres liguillas.

El grupo B estará formado por Alemania, Dinamarca, Serbia y Austria, mientras que el C lo componen Inglaterra, Francia, Rumania y Croacia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias