Fichajes del Real Madrid

En Italia especulan con una posible salida de Modric al Inter

En Italia especulan con una posible salida de Modric al Inter
Luka Modric (AFP).

¿Es Luka Modric la gran sorpresa del verano del Inter? Esa es la gran pregunta que se hace la gente en Italia en las últimas horas. Tal y como publica La Gazzetta dello Sport, se trata de una posibilidad debido a que el jugador croata quiere dejar el Real Madrid.

Siempre según está información del medio italiano, el adiós de Modric volvería a explotar el gran mercado europeo después de la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Es por ello que el Inter quiere estar preparado para poder competir con la Juventus. Y la idea de hacerse con los servicios de Modric ayudaría a ello. La idea, siempre según el citado medio, sería aprobada Spalletti y los croatas que ya tiene el equipo como Perisic, Brozovic y el recién llegado Vrsaljko.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio añade que ya ha habido algunos contactos con los agentes del centrocampista del Real Madrid, que habrían abierto la puerta a esta posibilidad.

El conocido periodista, especializado en noticias del mercado, afirma que esta es la razón por la cual el Inter aún no ha cerrado el fichaje de Arturo Vidal. Modric ha sido el Balón de Oro del Mundial y mientras el Inter pueda soñar con él van a intentarlo.

En el Real Madrid ni se plantean una salida de Modric. Cabe recordar que el jugador croata tiene una cláusula de rescisión de 500 millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias