LIGA: GETAFE VS REAL MADRID

Isco: «Ponerle las cosas complicadas a Zidane es mi deber»

isco-real-madrid-getafe-declaraciones
Isco protagonizó una buena actuación en Getafe. (Getty)
Iván Martín

Isco volvió a demostrar que es un jugador válido para el Real Madrid. El malagueño jugó 90 minutos ante el Getafe y cuajó un gran partido. Además, volvió a ver puerta, algo que no hacía desde el pasado 3 de marzo cuando cerró el marcador ante el Levante en el Ciudad de Valencia.

Tras terminar el encuentro, Isco atendió a los medios de comunicación y fue muy claro. «El equipo ha demostrado que no hay que rendirse. Estábamos a 13 puntos y ahora a uno. Estamos metiendo presión y vamos a competir hasta el final. Somos el Madrid y no podemos rendirnos nunca», comentó el andaluz.

 El mediocentro también habló sobre la remontada europea y la complejidad del partido. «Era un partido complicado, en una hora difícil… Veníamos del éxito de la remontada, pero el equipo ha salido enchufado desde el primer minuto, era nuestra obligación. Era un partido peligroso. Quizá podía llevar a la relajación, pero no ha sido el caso. Quedan cinco jornadas, vamos a pelear hasta el final. Y les intentamos meter la máxima presión al Barcelona», explicó. 

Isco también comentó como está viviendo su situación actual. “El año es muy duro y es importante que estemos todos enchufados. Entrenar fuerte y ponerle las cosas complicadas al entrenador es nuestro deber”, dijo. Eso sí, también dejó claro que está a muerte con Zidane: «Es importante que dentro de un equipo haya rotaciones porque el año es muy largo y hay que tener a todos enchufados de cara a final de temporada. Sólo con once jugadores no se pueden ganar títulos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias