Isco pone en duda su luna de miel con Sara Sálamo a la espera de la selección: «Ya veremos…»
El malagueño no oculta que cancelaría sus planes de verano si llega la llamada de Luis de la Fuente
Isco Alarcón puso en cuarentena sus ideas para verano, que este año se centran en su luna de miel con Sara Sálamo. El futbolista del Betis y la actriz y modelo española anunciaron el pasado mes de noviembre que iban a dar el paso de casarse después de seis años siendo novios. Sin embargo, el gran nivel del malagueño esta temporada podría alterar todos sus planes si se culmina con la llamada del seleccionador Luis de la Fuente.
Así lo dejó caer el propio Isco en su comparecencia del pasado domingo después de firmar una brillante actuación ante el Almería en el Benito Villamarín, un partido en el que marcó un gol y dio una asistencia a Ayoze Pérez. Precisamente junto al atacante bético fueron preguntados si se iban de vacaciones en junio cuando termine la Liga.
😆 @isco_alarcon tiene una luna de miel en junio… ¡Pero ojo! Lo tiene todo listo por si la Eurocopa llama a su puerta 👀
"Hemos sacado el seguro (de cancelación) por si suena la flauta" 😂#ElPostDeDAZN ⚽ pic.twitter.com/r5N6m0DUfR
— DAZN España (@DAZN_ES) May 12, 2024
Isco fue el primero en responder y dijo lo siguiente: «Hombre… yo tengo la luna de miel. Bueno, no sé ya veremos», a lo que la periodista Sandra Díaz de DAZN añadió: «¿Y se puede cancelar?», a lo que contestó: «Hay que estar preparado para cualquier cosa. Hemos sacado el seguro (de cancelación) por si suena la flauta».
Y es que así quedó comprobado que Isco se ve preparado para asumir el reto de disputar la Eurocopa en Alemania con España después de varios años sin formar parte de la selección. El último gran torneo en el que estuvo fue el Mundial de 2018 en Rusia, donde fue la estrella del equipo y el más participativo. Sin embargo, el descenso de su rendimiento en el Real Madrid le sacó de las listas de Luis Enrique y, de momento, De la Fuente no ha contado con él en ninguna.
Isco acerca al Betis a la Europa League
El Betis firmó una trabajada victoria por 3-2 contra el Almería para colocarse sexto de manera provisional y meter presión a la Real Sociedad por una plaza en la próxima edición de la Europa League. El conjunto bético sufrió ante el colista, descendido desde hace varias jornadas, pero los de Manuel Pellegrini tienen muy cerca su cuarta clasificación europea seguida.
Con cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas, el Betis se permite soñar incluso con la sexta plaza, que asaltó con 55 puntos por los 54 de una Real que juega el lunes contra el Barcelona. Pese al 2-0 a la media hora, con goles de Pablo Fornals e Isco, el Almería se fue con otra cara al descanso gracias al 2-1 de Leo Baptistao. No respiró tranquilo tampoco el cuadro local con otro gol de Ayoze Pérez, porque Luka Romero recortó casi de inmediato con cerca de media hora aun de partido en el Villamarín.
El Almería hizo sufrir a los locales sin balón y demostró orgullo para competir y apretar hasta el final rozando el empate. Con todo, el Betis cumplió con tres puntos que le hacen candidato a la sexta plaza y con los que necesita otros tres de nueve para repetir en Europa, aunque parece que no se conforma con la Conference League.