Isco busca su sitio
Isco será un hombre importante para Zidane el próximo curso. Aunque tendrá complicado hacerse un hueco en el once, será una pieza fundamental dentro de la segunda unidad. Se reincorporará a la pretemporada con el resto de sus compañeros una vez nazca su segundo hijo.
Isco Alarcón tiene la obligación de reivindicarse esta temporada en el Real Madrid. El jugador del conjunto madridista dispondrá de una nueva oportunidad para mostrar su mejor nivel, después de haber decidido quedarse y no querer escuchar las ofertas que tenía para marcharse. El técnico, por su parte, está encantado con que el malagueño continúe en el equipo.
Isco se ha negado a salir. El madridista, hasta el momento, ha desechado todas las opciones que tenía que para emprender otro rumbo en su carrera. Algo que no ha sido fácil, pues el Manchester City, que le ha perseguido durante los últimos años, ha pujado fuerte por él. Sin embargo, el andaluz ha considerado que, pese a la suculenta suma que podría cobrar con Guardiola, la mejor opción era seguir en la capital.
Uno de los principales factores que le han animado a quedarse en el conjunto blanco ha sido su familia. Al mediapunta no se le pasaría por la cabeza abandonar Madrid y alejarse de su hijo mayor. Además, acaba de ser padre por segunda vez.
Esta situación le ha impedido viajar con la expedición madridista a Montreal. El primer equipo se ha desplazado a Canadá, donde le esperan unos intensos días de preparación de cara a la temporada que comenzará a mediados de agosto. Isco cuenta con el permiso del club para incorporarse más tarde al stage madridista, antes de iniciar la verdadera pretemporada, en la que se enfrentarán a varios de los grandes equipos de Europa.
Para Zidane la presencia de Isco es positiva. Antes de que terminase la temporada anterior era una incógnita saber qué iba a pasar con el futuro del malagueño. Sin embargo, el técnico le considera un recurso muy útil. Pese a que no será un indiscutible para él y que tendrá que dar lo mejor de sí para hacerse un hueco en el once, sí que será una de las piezas fundamentales dentro de la segunda unidad, como ya lo fue en la temporada del doblete, la 2016-17.
Temas:
- Isco Alarcón
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Victoria sufrida del Betis ante el Feyenoord: Isco resuelve el partido desde el punto de penalti
-
Bernd Schuster, ex futbolista (66 años): «Yo hubiera sido un torero como Enrique Ponce, siempre jugaba del 70% al 90% de mi nivel»
-
Horario del Celtic – Celta: cuándo se juega el partido de la Europa League y canal de TV para verlo en directo gratis y en streaming
-
Lillestrom – Real Sociedad: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo y en vivo online el partido de la Europa League
-
Asensio pasa por el quirófano después de descartar una operación: estará tres meses de baja
Últimas noticias
-
Tiran la casa por la ventana en Mallorca: 2.000 muebles de hoteles de lujo a la venta desde 14 euros
-
Stefan Milojevic, líder de los Tribuns en España, seguirá en prisión mientras la defensa cuestiona las pruebas de la investigación
-
Italia, Japón o México, los nuevos mercados que explora Mallorca para atraer a un visitante que «valore cultura, patrimonio e identidad»
-
2.000 plazas de aparcamientos y 3.500 viviendas públicas, las dos mayores prioridades para Ibiza del alcalde Rafael Triguero
-
El padrino del horror en Mallorca: abusaba de sus dos ahijados, les enseñaba vídeos pornográficos y les pagaba para comprar su silencio