El capitán del Madrid se casa este sábado en Sevilla

Los invitados VIP que asistirán a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

David Beckham junto a Victoria, Piqué y Shakira o Casillas y Sara Carbonero están en la lista de invitados VIP que asistirán el próximo sábado a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Beckham
David y Victoria Beckham. (@davidbeckham)

Sergio Ramos se casa este sábado con Pilar Rubio en Sevilla en la que se espera que sea la boda del año en España. El capitán del Real Madrid y la selección española contraerá matrimonio con la presentadora en un evento en el que se espera que acudan numerosos VIP entre la lista de 500 invitados.

Entre la gente de ‘caché’ que asistirá a la finca La Alegría (donde se realizará el evento) están David Beckham y Victoria, que según informa Vanitatis, no faltarán al enlace matrimonial del que fue compañero del jugador inglés durante varias temporadas en el Real Madrid y al que le une una gran amistad.

También pondrá glamour en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, la cantante Shakira, que acudirá al evento acompañando a su pareja Piqué. Este no es el único futbolista del Barcelona invitado, ya que se espera que acudan Jordi Alba y Busquets con sus respectivas parejas.

Entre las personas que han recibido la invitación que consta de un tatuaje de unicornio y un «libro de instrucciones» también está Iker Casillas, que acudirá acompañado de su pareja Sara Carbonero. Joaquín o Dani Ceballos también serán otros de los futbolistas que presenciarán el «sí, quiero» del capitán. Y ni que decir tiene que también estará Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias