Más de 25.000 'me gusta' en tres horas

La foto de Mbappé y Beckham que revoluciona las redes sociales

Mbappé
David Beckham y Kylian Mbappé. (@KMbappe)

Kylian Mbappé compartió una fotografía con David Beckham en su cuenta oficial de Twitter. El delantero francés posó con el ex futbolista de PSG, Real Madrid o Manchester United entre otros.

«Siempre la misma sensación», escribió el actual futbolista del PSG en su cuenta oficial de Twitter, que nunca ha escondido su admiración hacia el ex futbolista británico. Kylian Mbappé y David Beckham se conocieron hace unos meses y el ex jugador de PSG, Manchester United o Real Madrid también se rindió a la figura del campeón del mundo.

Esta fotografía, pasadas las tres horas de su publicación ya contaba con más de 25.000 ‘me gusta’. La mayoría de los comentarios que provocó la instantánea iban dirigidos a un posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid, siendo compartido en innumerables mensajes un montaje del futbolista del PSG con la camiseta del club blanco.

«Qué gran placer conocer a un ganador del Mundial, un gran jugador, pero lo que es más importante, una gran persona», llegó a escribir Beckham a principios de año acerca de Kylian Mbappé. «Ha sido un honor conocerte», respondía el delantero francés, que aquel día le permitió coger la medalla de campeón del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias