Copa del Rey

Intercity – Barcelona: horario y dónde ver el partido de Copa del Rey por TV y online en directo hoy

Intercity Barcelona horario
Intercity - Barcelona: hora, canal TV y cómo ver el partido de Copa del Rey por TV y online en directo.

El Barcelona se enfrenta al esta noche al Intercity en el Estadio José Rico Pérez en el partido correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey. Los de Xavi Hernández inicia su andadura en esta competición ya que en las rondas anteriores estaba exento por disputar la Supercopa de España, que arrancará el próximo 11 de enero.

En medio de todo el revuelo del caso Lewandowski el Barcelona viaja a Alicante para enfrentarse a un club que está varias categorías por debajo. Los de Xavi Hernández no podrán confiarse porque cualquier error lo pueden pagar caro y acabarse despidiendo de la Copa del Rey antes de tiempo.

Este partido se jugará en el Estadio José Rico después de que el Intercity y el Hércules alcanzasen un acuerdo. De esta forma el choque ante el Barcelona se disputará en el campo del mítico conjunto alicantino en lugar del Antonio Solana. Esto significa que podrá haber más aficionados en las gradas y el cuadro alicantino podrá hacer una caja mayor ante la visita de uno de los grandes clubes del fútbol español.

El Intercity es un club de reciente creación, ya que se fundó en 2017. La mayor visita que han recibido en la Copa del Rey, aunque el partido se jugó en el Martínez Valero, ha sido el Athletic Club. Ahora con el choque frente al Barça podrán presumir de haberse medido a los dos equipos con más títulos de esta competición. Manu Herrera, Emilio Nsue o Carlos Carmona son algunos de los jugadores más experimentados de la plantilla.

Dónde ver el Intercity – Barcelona

El Intercity – Barcelona se puede ver en televisión a través de Movistar+. Si quieres ver online en vivo el Intercity – Barcelona, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con el minuto a minuto, resultado y goles del Intercity – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

Cuándo juega el Barça la Copa del Rey

El Barcelona se enfrenta al Intercity en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Intercity – Barcelona

El Estadio José Rico Pérez acoge este miércoles 4 de enero de 2023, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Intercity y el Barcelona.

El árbitro del Intercity – Barcelona

El colegiado designado para el partido del Estadio José Rico Pérez de este miércoles entre el Intercity y el Barcelona es Valentín Pizarro Gómez. En esta ronda sigue sin haber VAR.

Lo último en Deportes

Últimas noticias