Tras perder ante Atlético San Luis en la final del Ascenso MX

Insultan a Maradona y él responde liándose a puñetazos

Los hinchas de San Luis le gritaron "Maradona se la come" y él respondió golpeándoles.

Ver vídeo

El Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona cayó derrotado por el Atlético San Luis, franquicia del Atlético de Madrid, en la disputa por el Ascenso MX. Tuvieron que ir al tiempo extra, tras el encuentro de ida que se llevaron los chicos del Pelusa (1-0) y tras consumir el tiempo reglamentario de la vuelta con el marcador igualado (3-2; 3-3 en el global), donde el conjunto de Alfonso Sosa acabó llevándose el campeonato de ascenso.

Maradona tuvo que sufrir el partido desde la grada, tras ser expulsado en el partido de ida, donde vio cómo su equipo caía tras adelantarse varias veces en el marcador –hasta en dos ocasiones–. La derrota final en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, feudo del Atlético San Luis, ocasionó todo tipo de insultos y burlas sobre el argentino mientras éste era evacuado de las instalaciones potosinas.

«Maradona se la come», le gritaban varios aficionados del Atlético San Luis en los pasillos internos del Alfonso Lastras. El cántico revolucionó al argentino que venía caliente tras la derrota de su equipo y no pudo contenerse antes de subir al ascensor que le sacaba del estadio. El Pelusa, agarrado por varios miembros de seguridad, lanzó un golpe ante la multitud agolpada tras unas vallas pero la acción quedó en intento ya que impactó en nadie.

La historia no acabó ahí ya que los hinchas potosinos siguieron cantando, gritando e insultando a Maradona hasta que éste salió del estadio rodeado de un numeroso equipo de seguridad. El argentino forcejeó con los cuerpos de seguridad intentando enfrentarse a los aficionados que le lanzaban improperios de todo tipo. «Vení acá», «suéltenme», «yo quiero que me lo digan acá», gritaba, entre otras cosas, el técnico de Dorados que intentaba encararse ante los aficionados que le insultaban.

Es la enésima situación bochornosa que protagoniza el astro argentino, aunque cabe destacar que en este ocasión no fue él el que inició el show, solo lo continuó. Su equipo, el Dorados de Sinaloa, tendrá que intentar el ascenso en el Torneo Clausura.

Lo último en Deportes

Últimas noticias