Mercado de fichajes

En Inglaterra alucinan y aseguran que el Real Madrid quiere… ¡a Kepa!

El Real Madrid está muy atento a la situación de Kepa Arrizabalaga en el Chelsea de Maurizio Sarri, con el que se peleó públicamente el pasado mes de febrero. Los blancos no descartarían una oferta por él si los 'blues' rebajan sus pretensiones por el meta

En Inglaterra alucinan y aseguran que el Real Madrid quiere… ¡a Kepa!
Kepa Arrizabalaga y David de Gea, durante un calentamiento con la selección española. (Getty)

El Real Madrid sigue trazando sus planes para la próxima temporada. Encarrilados las dos grandes operaciones que llevará a cabo el equipo blanco es verano, con las figuras de Eden Hazard y Paul Pogba desembarcando en la capital española. La dirección deportiva merengue prosigue su planificación para dejar atadas todas y cada una de las demarcaciones de la plantilla y, entre ellas, también está la de la portería.

Estos días contábamos en OKDIARIO los planes que tiene Zinedine Zidane para defender la madera del Santiago Bernabéu. El francés no quiere debates en la portería y es por ello que no movería lo que estaba planificado antes de su regreso: dejaría ir a Keylor Navas y apostaría por Thibaut Courtois para ser el jerarca del área blanca, siendo Lunin y Luca Zidane sus sombras. Sin debates.

Pese a ello, en Inglaterra aseguran que el Real Madrid puede moverse en este mercado y tienen los ojos muy abiertos en la Premier League. David de Gea era uno de los objetivos de los blancos hace relativamente poco tiempo pero el retorno de Zinedine Zidane, el que frenó su llegada hace varias temporadas para apostar por Navas, ha terminado de apartar su mirada hacia la portería de Old Trafford. En el Madrid ya pasan del meta madrileño, pese a que este pondría sencilla su salida por su deseo de abandonar las islas. Al que sí siguen con mucha atención es a Kepa Arrizabalaga, meta del Chelsea.

Especulan en Teamtalk que el Real Madrid podría aprovechar la coyuntura existente entre el ex portero del Athletic de Bilbao y su actual técnico en Stramford Bridge, Maurizio Sarri. Ambos tuvieron una discusión pública en febrero tras un malentendido en la final de la Carabao Cup, donde el meta se negó a ser sustituido por Willy Caballero. Esto podría hacer que las pretensiones de los blues se redujeran y que de los 80 millones de euros que pagaron por él a los leones el verano pasado, aceptaran alrededor de 60 kilos si los blancos materializaran la oferta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias