Después de la polémica en la Carabao Cup

Sarri: «Kepa cometió un grave error, tengo que decidir si juega o se queda en el banquillo»

Kepa
Kepa protesta tras ver el cambio en la Carabao Cup. (Getty)

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, ha avanzado que está dudando si mandar a la suplencia a Kepa Arrizabalaga tras el encontronazo que ambos mantuvieron durante la final de la Carabao Cup y ha avisado al portero español de que esté «preparado para ir al banquillo».

«Tal vez sí, tal vez no (sobre la posible suplencia de Kepa). Será una decisión para el grupo, para todos los jugadores. Quiero enviar un mensaje a mi grupo. El mensaje podría ser que Kepa juegue o que se quede fuera del campo. Tengo que decidir qué es mejor para mi grupo», explicó Sarri ante la prensa.

El técnico subrayó que su jugador «cometió un gran error y hay algunas consecuencias». «Si la consecuencia es que juega, tiene que estar preparado para jugar. Si la consecuencia es que está en el banquillo, tiene que estar preparado para ir al banquillo», dijo.

Además, el italiano apuntó que Kepa le ha pedido perdón tanto a él como a «sus compañeros de equipo y al club». «Cometió un gran error, pero no queremos matarlo. La situación está terminada. Si estoy seguro de que entendió que cometió un gran error, se acabó», finalizó al respecto.

La duda se resolverá este miércoles, cuando el Chelsea recibirá al Tottenham en partido correspondiente a la Premier League. El club ‘blue’ ya ha multado al guardameta español con una semana sin sueldo, salario que donará a la Fundación del club inglés, por el incidente con su entrenador el pasado domingo, cuando se negó a ser sustituido por Willy Caballero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias