Mercado de fichajes

Inda: «El Real Madrid busca un delantero y le han ofrecido a Alexis Sánchez»

El delantero chileno quiere irse del Manchester United

Apenas cuenta para Mourinho pese a ser el fichaje estrella del pasado mercado de invierno

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez no es feliz en Manchester. El delantero chileno llegó al United hace menos de uno año, en el pasado mercado invernal. El United lo fichó y llegó como una estrella. Mourinho quería un delantero y el club inglés llegó a un acuerdo con el Arsenal y desembolsó unos 50 millones de euros, además de dejar marchar a Henrikh Mkhitaryan a los red devils. Pero el paso de Alexis por el United no está siendo como esperaba…

El ex jugador del Barcelona quiere marcharse, y tal y como ha podido saber OKDIARIO se ha ofrecido al Real Madrid para enero. Alexis Sánchez apenas está contando para José Mourinho, cada vez juega menos. La última prueba fue este domingo en el derbi de Mánchester ante el City, partido en el que sólo jugó 17 minutos.

Eduardo Inda contó en El Chiringuito de Jugones el ofrecimiento de Alexis por parte de su entorno. «El Real Madrid busca como un loco para un delantero en invierno. Le han ofrecido a Alexis Sánchez».

Para más inri, en Inglaterra aseguran que Alexis se siente sólo e ignorado en el vestuario del United. The Times asegura que el delantero tan solo mantiene relación con tres jugadores del vestuario del conjunto inglés, con los españoles  razón por la cual tanto el futbolista como el club podrían estar cerca de acordar una ruptura en enero, pues igual sería la mejor solución para ambas partes. En esas, Alexis se ha ofrecido al Real Madrid porque intuye que el club blanco puede buscar un delantero en el mercado invernal.

En Concha Espina tienen planeado acudir al mercado en enero, pero la prioridad del Real Madrid en estos momentos es fichar un central, sobre todo tras la lesión de Nacho, que tiene dañado el ligamento de su rodilla y va a estar unos dos meses de baja. También está lesionado Varane, y Vallejo sufre constantes dolencias musculares, de ahí que la entidad tenga el foco puesto en el mercado de centrales. Aun así, si un buen delantero se pone a tiro, el Real Madrid podría también hacer un esfuerzo y firmar a un nueve. Alexis, sin ser un jugador top, es un atacante de un nivel notable, pero todo dependería también de las condiciones económicas en las que pudiera llegar al Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias