Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Real Madrid busca un central para invierno y el que más gusta es Bartra»

El Real Madrid sondea el mercado centrales en busca de un zaguero para el mercado invernal

Marc Bartra, central del Betis, es uno de los favoritos

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Bartra.

El plazo de fichajes acabó el pasado 31 de agosto, hace exactamente un mes, pero en el Real Madrid siguen muy atentos al mercado. Uno de los puestos que más preocupan a los responsables del club blanco es el de central, de ahí que en Concha Espina estén sondeando posibles perfiles y recopilando informes de jugadores que se desenvuelvan esa demarcación. Y es que, Jesús Vallejo no ha jugado ni un minuto. Ni en Liga, ni en Champions ni en la Supercopa de Europa.

Por ello, Eduardo Inda, director de OKDIARIO, afirmó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que «el Madrid para enero quiere un central» y que «el jugador que más gusta es Marc Bartra». Por otro lado, también aseguró que no pierden ojo al defensa francés Pavard.

El central del Betis es uno de los zagueros favoritos, aunque no el único. Además de Pavard, también gusta mucho el joven Matthijs De Ligt, central holandés del Ajax de sólo 19 años que agrada cada vez más en la casa blanca. El zaguero lleva siendo vigilado mucho tiempo y es una opción real para reforzar la retaguardia. El Ajax no quiso venderlo en verano y él quería quedarse para seguir progresando, pero si el Real Madrid decide ir con todo a por él en enero todo puede cambiar. Su precio rondaría los 50 millones de euros, aunque en Concha Espina intentarían abaratar la operación. Además, su fichaje  casaría con la política que tiene establecida club merengue de fichar a los mejores jóvenes del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias