El capitán del Real Madrid está molesto

Inda: «Ramos está cabreado por el doble rasero de las tarjetas de Piqué y que a él lo maten»

Piqué forzó la tarjeta amarilla de forma descarada en el partido ante el Sevilla y jugará el Clásico

Eduardo Inda desveló en 'El Chiringuito de Jugones' que Sergio Ramos está molesto por el distinto rasero utilizado cuando él se ha visto envuelto en una situación similar

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Gerard Piqué jugará el Clásico después de forzar de forma descarada la quinta tarjeta amarilla en el partido ante el Sevilla y Sergio Ramos está molesto con la diferencia de trato que reciben él cuando se ha visto envuelto en una situación similar.

«Hay un gran cabreo por parte de Sergio Ramos por la benevolencia que se tratan las tarjetas a Piqué y la dureza con la que se trata a él», adelantó en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Es increíble el agravio comparativo. Está enfadado por el doble rasero de las amarillas provocadas por Piqué», confirmó el director de OKDIARIO.

Y es que el capitán del Real Madrid fue duramente criticado después de forzar la tarjeta amarilla en el pasado duelo de ida de octavos de final de la Champions League ante el Ajax. Con 1-2 en el marcador, el madridista vio una cartulina por la que se perdió el posterior duelo de vuelta que acabó en drama para los blancos.

Tras esta situación, Sergio Ramos fue criticado por una parte de la opinión pública que siempre se muestra escéptica con las acciones realizadas por el primer capitán en levantar tres Champions de forma consecutiva. Estos no han estado tan rápidos para opinar en contra de un Piqué que forzó la tarjeta amarilla de forma descarada ante el Sevilla y que se ha vuelto a ir de rositas. Diferentes varas de medir…

Lo último en Deportes

Últimas noticias