El central cumplirá ciclo frente al Eibar

Piqué forzó descaradamente la amarilla para llegar limpio al Clásico

Gerard Piqué forzó su quinta tarjeta amarilla de la temporada en lo que va de Liga Santander para cumplir ciclo tras el parón de selecciones y llegar limpio al Clásico frente al Real Madrid.

Piqué
Piqué, en un partido con el Barcelona. (EFE)

El escenario era perfecto y Gerard Piqué no lo desaprovechó. Con 4-0 en el luminoso frente al Sevilla, el central del Barcelona se inventó una protesta sin sentido al tirar un pelotazo con el juego parado y así ver una cartulina amarilla, la quinta en ocho partidos de Liga Santander, que le permitirá, si no media sanción, llegar limpio al Clásico del próximo 26 de octubre frente al Real Madrid.

La protesta no pudo ser más descarada, forzada para ver una amarilla que le permitiera al central del Barcelona contar con 20 días de vacaciones y de paso, llegar al partido más importante de lo que resta de 2019 con el ciclo de cartulinas cumplido, y sin peligro en este aspecto de ser descartado para jugar frente a su rival favorito, un Real Madrid que parte con ventaja por el momento en la clasificación de la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias