El director de Okdiario lo desveló en 'El Chiringuito'

Inda: «Mourinho ha puesto dos condiciones al Madrid: tener plenos poderes y hacer limpia en el vestuario»

Santiago Solari no convence a la cúpula del Real Madrid, que ha vuelto a tantear de forma informal a José Mourinho. Sin embargo, el portugués ya ha dejado claro al club blanco que sólo aceptaría volver con plenos poderes y si le dejan hacer una limpia en ese vestuario

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Mourinho.

A Solari se le acaba el crédito. El argentino sigue sin convencer a la cúpula del Real Madrid ( y más después de los últimos dos Clásicos), que maneja opciones para el banquillo de cara a la próxima temporada. El equipo ha caído eliminado de la Copa del Rey y tiene la Liga virtualmente perdida, es decir, se agarra a la Champions. La labor del argentino no llena en Concha Espina, y uno de los candidatos a ocupar su lugar el próximo curso es José Mourinho, al que la directiva ha vuelto a tantear de manera informal. 

«El Real Madrid ha tanteado de forma indirecta el fichaje de Mourinho, que ganaría 18 millones netos por temporada. Lo único es que el técnico portugués ha puesto dos condiciones: hacer una limpia en la plantilla y tener plenos poderes para hacer lo que le venga en gana en la parcela deportiva», informó en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Mourinho estaría como loco por volver», añadió el director de OKDIARIO, que confirmó que, además de en el técnico portugués, «en el Madrid se piensa en Pochettino y en Allegri, en pocos nombres más».

Mourinho quiere ser mánager general

Mourinho aceptaría ser entrenador del Real Madrid si su labor es más la de un mánager general, si puede controlarlo todo y no le imponen fichajes o salidas. El portugués es consciente del problema que tiene el conjunto merengue, de ahí que piense que la única solución pasaría por hacer una revolución en la plantilla cara al próximo curso. Además, ya habrían acordado el contrato, que sería de 18 millones de euros. 

«La única duda que tiene el Real Madrid es que del cuerpo técnico que tuvo Mourinho en su día, ya no le queda prácticamente nadie, pero si Mou ficha por el Real Madrid, el ayudante y segundo técnico de Mourinho sería Xabi Alonso, con quien tiene una relación extraordinaria», dijo Eduardo Inda.

En cualquier caso, el luso no es el único nombre que tienen sobre la mesa en los despachos del Santiago Bernabéu. La cúpula lleva tiempo sondeando a entrenadores porque Solari no convence, y en verano deberán tomar una decisión para iniciar un nuevo proyecto y tratar de que el Real Madrid dé un paso adelante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias