Mercado de fichajes

Inda: «El Madrid se está planteando hacer un trueque Bale – Hazard en invierno»

El Real Madrid está intentando vender a Bale en el mercado de invierno y hacer un cambio con Hazard

La continuas lesiones del galés no convencen a la cúpula y se podría activar la operación Hazard

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre el fichaje de Hazard.

El Real Madrid está estudiando las operaciones a realizar en el próximo mercado de fichajes y una de ellas atañe a Gareth Bale y a Hazard, que no deja de lanzar guiños al conjunto blanco. Por ello, el conjunto blanco podría ir a por el belga en invierno, sin la necesidad de esperar a verano.

Así lo anunció en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. «El Real Madrid se está planteando hacer un trueque: Bale, al Chelsea y Hazard, al Real Madrid», aseguró. «Hazard quiere venir y el 1 de julio vale cero. Real Madrid se hace con un jugador que tarde o temprano va a venir y el Chelsea con un jugador que gusta. Creo que sería Bale más dinero», informó el director de OKDIARIO.

Además, Eduardo Inda desveló otro detalle más sobre el pasado verano. «Hazard no vino al Real Madrid porque é no avisó en el mes de abril, como le pidió Marina», contó el director de OKDIARIO en el espacio emitido en Mega.

Porque en la cúpula del Real Madrid parecen cansados de un Gareth Bale que no ha podido asumir el papel de líder de Cristiano Ronaldo por culpa de las lesiones. Por ello, la operación con la que se sueña en la zona noble del Bernabéu es hacer un trueque con el Chelsea en el que participen el galés y Eden Hazard, además de que pueda haber algo de dinero por parte del cuadro blanco.

Y es que las palabras en las últimos días no han pasado desapercibidas en el Real Madrid. Como ya hizo durante el pasado verano, el jugador del Chelsea ha dejado claro por activa y por pasiva que «sería muy feliz» si ficha por el conjunto blanco y eso hace que la operación Hazard se este agilizando en las últimos días. En un principio todo hacía indicar que llegaría en verano, ya que acaba contrato en 2020, pero la cantidad sacada por el galés podría ser invertida en la contratación de uno de uno de los mejores jugadores del mundo a día de hoy.

Lo último en Deportes

Últimas noticias