Manchester United y Chelsea están dispuestos a romper la banca por Bale

El United es el más interesado en fichar a Bale e incluso se habría producido algún contacto

Gareth Bale
Bale anotó el primer gol del Real Madrid contra el Leganés. (Getty)

Gareth Bale está en el punto de mira de los grandes equipos de la Premier. Según el Sunday Express Manchester United y Chelsea estarían barajando la posibilidad de hacerse con los servicios del galés para la próxima temporada, con la idea de convertirle en el icono de su equipo. En la información se asegura que los dos gigantes de Inglaterra estarían dispuesto a pagar lo que pida el Real Madrid.

El nombre del galés lleva tiempo en las agendas de la Premier, especialmente en la del United que ya intentó su fichaje el pasado verano e incluso llegó a ofrecer 250 millones al club blanco para llevarlo de vuelta a la liga inglesa. Ese el gran objetivo de los red devils, traerle de nuevo con la idea de revitalizar su proyecto que en estos momentos atraviesa por un bache.

Al parecer, según el rotativo británico, los de Mourinho serían los más interesados en firmar a la estrella madridista. Incluso apuntan que ya se habría producido algún contacto para poder llevar a cabo la operación. Por su parte, Bale no vería con malos ojos cambiar de aires y emprender rumbo a Mánchester para liderar al equipo que dirige el preparador portugués.

El futbolista galés estuvo a punto de abandonar el Madrid el pasado verano, pero la marcha por sorpresa de Zidane junto a la de Cristiano cambió por completo sus planes. Ahora es la estrella del equipo de Julen Lopetegui, aunque su rendimiento no está siendo el esperado.

Una lesión le ha vuelto a obligar a parar durante unas semanas y pese a que su deseo era jugar con Gales en este parón de selecciones, finalmente ha acabado regresando a la capital de España para terminar de recuperarse y poder estar disponible para el duelo de este sábado frente al Levante en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias