Ambos se incorporaron a los entrenamientos algo 'pasados'

Las imágenes de De Bruyne y Kane con sobrepeso tras el confinamiento incendian las redes

Kevin de Bruyne y Harry Kane han hecho saltar las alarmas en las redes sociales después de regresar del confinamiento con aparente sobrepeso. Ambos jugadores son capitales para Manchester City y Tottenham

De Bruyne Kane
De Bruyne y Kane.

Los equipos de la Premier League avanzan en su preparación hacia el regreso de la competición en Inglaterra, pero algunos de los estiletes de los favoritos al título y a los puestos de Champions League podrían contar con más problemas de los esperados a la hora de alcanzar el pico de forma. Es el caso de Kevin de Bruyne y Harry Kane, estrellas de Manchester City y Tottenham, respectivamente, y que volvieron al césped con aparente sobrepeso. 

Las imágenes no dejan demasiado lugar a dudas por lo flagrante de las estampas de ambos futbolistas. Podrían no ser las posturas ideales en el momento de ser capturados, pero tanto en el caso de Kane como, sobre todo, en el de De Bruyne, se asoma un sobrepeso nada positivo para la reanudación de la temporada con el tramo final aún por celebrarse.

Las redes sociales han sido las que provocaron la alteración con la figura de De Bruyne y Kane, y algunos llegaron a asegurar que el belga y el británico tomaron «demasiado fish & chips» en las semanas de confinamiento. Otros bromeaban al verse reflejados por las figuras de estos dos grandes futbolistas, mientras que los seguidores más acérrimos de Manchester City y Tottenham criticaron la falta de profesionalidad de los jugadores.

Opiniones para todos los tipos, pero lo único que parece claro es que tanto Kane como De Bruyne tendrán que trabajar a destajo en las próximas semanas para llegar en condiciones óptimas al momento en que Mourinho y Guardiola requieran de su participación en competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias