La noche más negra de la historia del Barcelona

La imagen de Messi hundido en el vestuario que ha dado la vuelta al mundo

Una imagen de Messi hundido en el vestuario antes de comenzar la segunda mitad se ha convertido en viral en todo el mundo

El argentino fue protagonista en el ridículo histórico del Barcelona contra el Bayern

messi
La imagen de Messi en el vestuario del Barcelona. (ESPN)

Una imagen vale más que mil palabras y la foto de Messi hundido en el vestuario antes del comienzo de la segunda mitad resumen a la perfección el ridículo histórico del Barcelona ante el Bayern de Múnich. Esta instantánea ha dado la vuelta al mundo y no es para menos.

Y es que el Barcelona se marchó a los vestuarios en la primera mitad después de que el Bayern sentenciara el partido con cuatro goles en media hora. Con un 1-4 a las espaldas, Messi y compañía se marcharon al descanso que tuvo que ser una drama.

Reflejo de ello es la imagen que se filtró de Messi sentado completamente hundido y solo. A pocos metros estaba un Ter Stegen, de pie, con cara de circunstancias. Y lo peor de la noche estaba por llegar porque el Bayern siguió a lo suyo y arrasó al Barcelona en la segunda mitad con cuatro goles más hasta llegar a los ocho.

Todo ello bajo la mirada de un Leo Messi que, como sucedió en Roma o Liverpool, apenas apareció sobre el terreno de juego. Otra noche aciaga para un jugador argentino que ha ganado una Champions de las últimas nueve que ha disputado. Unos datos demasiado terrenales para el capitán culé que ante el Bayern fue más protagonista por una foto que por su actuación sobre el verde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias