Iker Casillas explica su sorprendente tuit y pide perdón a la comunidad LGTB
Después de su polémico tuit en el que anunciaba que era «gay», Iker Casillas ha vuelto a publicar un mensaje en sus redes sociales para explicar que su cuenta estaba hackeada y ha pedido disculpas a todos sus seguidores.
«Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB», escribió el que fuese capitán del Real Madrid y de la selección española.
Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB. 🙏
— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 9, 2022
«Espero que me respeten: soy gay», era la frase completa publicada por Casillas. Junto a ello acompañó el hasthag #FelizDomingo. Su ex compañero en la selección Carles Puyol no dudó en responder al mensaje asegurando: «Es el momento de contar lo nuestro». Al texto acompañó un corazón y un emoticono lanzando un beso.
Temas:
- Iker Casillas
Lo último en Deportes
-
Etapa 2 del Tour de Francia 2026 hoy, domingo 5 de julio de Tarragona a Barcelona: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 1 de hoy, sábado 4 de julio
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Gran Bretaña de F1 2026 tras la clasificación en Silverstone
-
Antonelli vuela en Silverstone y se lleva la pole con Sainz decimoquinto y Alonso último
-
F1 2026, en directo hoy: clasificación del GP de Gran Bretaña, resultado, cómo ha quedado y última hora de Alonso y Sainz hoy
Últimas noticias
-
Unos desconocidos entran de noche en el despacho de Ospina Abogados y sustraen el expediente de Vito Quiles
-
Adiós a los insecticidas: la planta con flores que actúa como pesticida natural en tu jardín liberando compuestos naturales al suelo
-
El Banco de España avisa: va a quedarse con el dinero de las cuentas bancarias que no tengan movimientos en este tiempo
-
El desayuno de Lydia Bosch (62 años) para estar en forma: «5 claras con los cereales y pomelo, pero otros días lo cambio por queso fresco con frutos secos»
-
Adiós a los colegios en Madrid tal y como los conoces: llega el programa ‘Escuela 4.0’ que va a cambiarlo todo