Según TuttoSport

Icardi apunta al Atleti

Desde Italia aseguran a que el Atlético de Madrid podría acometer el fichaje de Icardi si el delantero no sigue en París

Icardi
Icardi, celebrando un gol con el PSG. (Getty)

Si Mauro Icardi no sigue en el Paris Saint Germain, club en el que está cedido con opción de compra por el Inter de Milán, el Atlético de Madrid intentará acometer su fichaje, según el medio italiano TuttoSport.

«El club español ya había estado interesado en el delantero a finales de la temporada pasada, en el momento de máxima tensión entre el jugador y el Inter. Ahora, los colchoneros podrían representar el aterrizaje sorpresa del delantero, siempre que ‘Maurito’ y su esposa Wanda Nara prefieran abandonar París», explica TuttoSport.

El Atlético de Madrid buscará un delantero en el próximo mercado de fichajes, a pesar de la incógnita que rodea la apertura de éste por la crisis del coronavirus. La mala temporada de Diego Costa podría precipitar su salida del club colchonero, e Icardi sería una gran alternativa.

El delantero cedido por el Inter de Milán está haciendo una buena campaña con el PSG. En la Ligue 1 suma 12 goles en 20 partidos, además de repartir tres asistencias. A pesar de que el club parisino estaría por la labor de seguir contando con él de cara a la próxima temporada, el Atlético de Madrid aguarda su momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias