Liga Santander

Hugo Mallo pide perdón tras rajar en televisión sobre su compañero Boufal

Tras el partido ante el Huesca, el capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, dio un tirón de orejas público a su compañero de equipo Sofiane Boufal.

Hugo Mallo
Hugo Mallo, capitán del Celta (AFP)

El capitán del Celta de Vigo mostró su malestar por el resultado cosechado por su equipo en El Alcoraz, donde el cuadro celeste empató a tres contra el colista, el Huesca. Hugo Mallo dio un tirón de orejas a su compañero, Sofiane Boufal, al que señaló públicamente en televisión.

«En la segunda mitad, con el 0-2, hemos perdonado en una jugada clara el 0-3 que hubiera sido la sentencia. Boufal tenía a Iago Aspas solo en el segundo palo pero prefirió tirar y se le escapó. Si entra, el encuentro se acaba. Tenemos que ser menos egoístas en ese tipo de acciones», fueron las declaraciones de Hugo Mallo.

Las palabras de Hugo Mallo sobre Boufal han generado polémica en redes sociales

Ante el revuelo causado, el central no dudó en utilizar sus redes sociales para disculparse con Boufal a través de un storie en su Instagram: «Nada más sonar el pitido final he atendido a la televisión enviando un mensaje equivocado sobre un compañero. Me expliqué mal o se me entendió mal, esa no era mi intención. No soy nadie para hacerlo, y yo soy el primero que fallo».

Todos tomamos buenas y malas decisiones. Lo más importante es que somos un equipo y puedo aseguraros que este vestuario está unido y conjurado para sacar adelante esta situación. No hay que darle más importancia”, ha añadido Hugo Mallo dando por zanjada así la polémica.

La crónica del Huesca-Celta

Ambos equipos empataron a tres tantos en un partido épico en el que el conjunto gallego se puso 0-2 en el marcador y en el que acabó pidiendo la hora después de empatar en los últimos cinco minutos. Los del Alcoraz siguen en la última posición y el equipo de Fran Escribá a un punto de la permanencia. Por parte del Huesca vieron puerta Enric Gallego, Ávila y Pulido; por parte del Celta, Brais, Iago Aspas y Boudebouz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias