Huesca - Real Madrid: Jornada 15 de Liga Santander

Huesca – Real Madrid: ¡peligro de encerrona!

El Real Madrid visita al Huesca en la jornada 15 de Liga Santander

Horario del Huesca - Real Madrid

huesca real madrid
El Real Madrid vuelve a un campo pequeño tras el descalabro en Eibar.

Vuelve la Liga, y lo hace con un Real Madrid necesitado de seguir sumando de tres para intentar escalar puestos en la tabla. El conjunto blanco, que es en estos momentos quinto con 23 puntos, visita este domingo a partir de las 16:15 horas al Huesca en El Alcoraz, un partido que necesita ganar para no descolgarse de los puestos altos tras un inicio de campeonato muy pobre.

La trayectoria del equipo bajo las órdenes de Solari es buena, pero todavía está en la memoria el sonrojante tropiezo en Ipurua ante el Eibar, por lo que el Real Madrid no se puede relajar lo más mínimo. Los blancos necesitan ser sólidos y fiables en Liga, ser un equipo regular, y tendrán una buena oportunidad para enganchar dos victorias consecutivas este sábado ante el colista, que no levanta cabeza y que sólo ha ganado un partido este curso, el primero.

Al Real Madrid le toca ganar y esperar. Alavés y Atlético de Madrid, que están justo por delante de los merengues en la clasificación de la Liga Santander, jugaron este sábado y ganaron los rojiblancos, por lo que el equipo dirigido por Solari adelantaría a los vitorianos si ganan en Huesca. 

Solari está consiguiendo lo que quería desde que se hizo cargo del equipo tras la destitución de Lopetegui: tener a todos enchufados. El duelo de Copa ante el Melilla demostró que los que están jugando menos, como son los casos de Asensio, Isco o Valverde, entre otros, tienen ganas de entrar en los planes del argentino y de sentirse protagonistas. Aun así, todo apunta a que el técnico apostará por el mismo once que superó al Valencia la pasada jornada, con la posible entrada de Marcelo en el lateral izquierdo en lugar de Reguilón.

Marcos Llorente, que está a un gran nivel, volverá a ejercer de Casemiro y estará flanqueado por Ceballos y Modric, dejando el tridente ofensivo para Lucas Vázquez, Bale y Benzema. Atrás, Ramos y Varane formarán el eje de la zaga y Carvajal ocupará el carril diestro, con Courtois, que está en estado de gracia, de nuevo defendiendo la portería merengue.

Enfrente, un Huesca muy tocado que lleva sin ganar desde la primera jornada. El cambio de entrenador no ha servido para cambiar la dinámica del equipo aragonés, que sólo ha sumado siete de los 42 puntos que se han disputado hasta el momento. Francisco tiene bajas significativas en todas las líneas y tendrá que salir prácticamente con lo que tiene para intentar dar la campanada frente al Real Madrid este domingo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias