Dónde ver online gratis y por TV en directo el Atlético de Madrid – Manchester City hoy
Consulta el horario y el canal de televisión del Atlético de Madrid-Manchester City de vuelta de cuartos de final de la Champions League
La UEFA cierra parcialmente el Wanda contra el City por saludos nazis en la ida
El Atlético no da crédito: pita el alemán Siebert
Dónde ver el Atlético de Madrid online gratis y por televisión en vivo hoy
Alineación del Atlético de Madrid en el partido de Champions League hoy
El Atlético de Madrid recibe al Manchester City en el Metropolitano para disputar el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El cuadro rojiblanco tiene que remontar el 1-0 sufrido en el Etihad hace apenas una semana y lo hará con ambientazo en el feudo colchonero, que disfrutará de otro precioso duelo entre dos de los mejores entrenadores del mundo: el Cholo Simeone y Pep Guardiola.
¿A qué hora es el partido del Atlético de Madrid?
El Atlético de Madrid se enfrenta hoy, 13 de abril, al Manchester City y lo hará a partir de las 21 horas, una hora menos si estás en Canarias.
Canal TV y dónde ver el partido en vivo online
Podrás ver el Atlético de Madrid – Manchester City a través del canal de Movistar Liga de Campeones y en vivo a través de la plataforma de Movistar+. Además, podrás seguir en OKDIARIO la narración online en directo del partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
Alineación del Atlético de Madrid
Este es el once inicial del Atlético de Madrid para el partido contra el Manchester City de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League hoy: Oblak; Llorente, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi; Koke, Kondogbia, Lemar; Joao Félix y Griezmann.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
-
El Atlético supera sus miedos en Girona para cerrar el año
-
Simeone: «Cada vez que veo a Madrid y Barcelona creo que con dar el 100 no alcanza por otras situaciones»
-
Girona-Atlético: sin margen de error en Montilivi
-
Simeone: «Los aficionados necesitan que el equipo gane, no gente sana»
Últimas noticias
-
Un polémico cartel con un dimoni decapitado desata la guerra entre dos pueblos de Mallorca por Sant Antoni
-
El dióxido de carbono podría dejar de ser un problema gracias a esta revolucionaria tecnología
-
Zelenski se abre a ceder totalmente el Donbás a Rusia para alcanzar la paz en Ucrania con apoyo de Trump
-
Así han quedado los partidos de la jornada 2 de la Copa África: clasificación y horarios de la jornada 3
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 28 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11