Ya está fuera de peligro

El hijo de LeBron James sufre un paro cardíaco durante un entrenamiento

Lebron James
Lebron James con su hijo Bronny. (Getty)
Guillermo Sáez

Enorme susto para la familia de Lebron James. El hijo de la estrella de la NBA y también jugador de baloncesto, Bronny James, sufrió un paro cardíaco este lunes mientras estaba entrenando con su equipo de la University of Southern California (USC). El joven ya ha abandonado la unidad de cuidados intensivos y se encuentra fuera de peligro.

«Ayer, mientras entrenaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información. LeBron y Savannah (su esposa) desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus deportistas», transmitió la familia James en un comunicado.

El pasado mayo, Bronny James anunció su compromiso con UCLA para la próxima temporada, en la que se espera que sea su última etapa de formación antes de dar el salto a la NBA. Algunos analistas han incluido al alero como candidato a figurar entre los diez primeros elegidos del próximo Draft de la NBA que se celebrará en 2024. Lebron James, de 38 años y máximo anotador de la historia de la NBA, ha expresado en reiteradas ocasiones su intención de seguir en activo hasta que pueda compartir equipo con Bronny en la NBA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias