La hija de Michael Schumacher se casa por todo lo alto en la mansión familiar de Mallorca
Gina, la hija de Michael Schumacher, ya se ha casado
Una boda celebrada por todo lo alto en Mallorca
Concretamente, en la mansión familiar que tienen en el Puerto de Andratx
Gina, la hija de Michael Schumacher, ya se ha casado con su flamante marido, Iain Bethke, una boda por todo lo alto celebrada en la lujosa villa que la familia tiene en Mallorca. La pareja se dió el sí, quiero este sábado por la tarde en una espectacular ceremonia en la que no faltó ningún detalle. El lugar elegido fue Villa Yasmin, la propiedad que Corinna, la mujer del ex piloto alemán compró hace unos años y que antes perteneció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
La pareja se conoció hace años en un centro hípico de Bergwangen, en Baden-Wurtemberg. Según los medios de comunicación alemanes, los dos jinetes profesionales se trasladaron juntos más tarde a Suiza y desde finales de 2022 viven en el rancho de la familia Schumacher en Texas. Tal y como informa el diario Última Hora, el código de vestimenta para la fiesta era de largo para las mujeres y de traje para los caballeros, a los que no se exigía corbata.
Una organizadora de bodas alemana habría sido la encargada de dar forma a la ceremonia. En los exteriores de la villa se montaron unas gradas para que los invitados puedan presenciar la celebración con el Mediterráneo de fondo, un lugar muy especial para la familia Schumacher. En el altar, Gina y Iain se colocaron bajo un arco abovedado para darse el sí, quiero en una ceremonia que duró aproximadamente media hora, aunque justó después empezó la celebración y la fiesta, que contó una banda de música country animando el ambiente.
Un evento esperado por los Schumacher
La familia de Michael Schumacher esperaba con ilusión un acontecimiento que les devuelve la alegría y la ilusión diez años después del trágico accidente que cambió para siempre la vida del piloto alemán. Una boda por todo lo alto celebrada en la vivienda familiar ubicada en El Puerto de Andratx y con unas privilegiadas vistas del Mediterráneo.
La familia Schumacher compró su finca mallorquina en el año 2018 al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por 30 millones de euros . Desde entonces, los Schumacher, que viven en Suiza, pasan largas temporadas en Mallorca, tanto Gina, que ha estado esta Navidad allí y compartió en su cuenta de Instagran una foto de compras en el Paseo del Born de Palma, como su hermano Mick Schumacher, piloto de Fórmula 1. De hecho, en Alemania aseguran que la principal razón por la que se han casado en la propiedad de Mallorca es porque Michael Schumacher podía estar en la boda sin tener que desplazarse a un lugar lejano.
Michael Schumacher sigue luchando por recuperarse del trágico accidente de esquí que casi le costó la vida hace años. Junto a él siempre ha estado su familia, que hace unos años decidió poner en venta una casa de la familia que se encontraba muy cerca del Lago de Ginebra. Y es que los allegados de Schumacher y el ex piloto de Ferrari llevan bastante tiempo pasando largas temporadas en Mallorca, donde siempre solía veranear antes del fatídico accidente.
En concreto, el alemán y los suyos residen en esa enorme propiedad que tiene dos piscinas, un gran jardín, helipuerto y vistas al mar en un total de 15.000 metros cuadrados de terreno. Además, se puede pasar en pocos kilómetros de la playa a la Serra de Tramuntana, un paraíso para practicar senderismo, de ahí que Corinna decidiera instalar a la familia en Andratx cuando los médicos le permitieron viajar.
Temas:
- Michael Schumacher