Gina contraerá matrimonio pronto

El lugar elegido en España por la hija de Schumacher para casarse y que pueda estar su padre

Gina, la hija de Schumacher, se casará en los próximos meses

Ha elegido un lugar en España para hacerlo y que pueda estar su padre

Un esperado acontecimiento para toda la familia tras años muy duros

Todo lo que se sabe del estado de salud de Schumacher

Gina Schumacher, hija de Schumacher
Gina, la hija de Schumacher.

La familia de Michael Schumacher espera con ilusión un acontecimiento que les devolverá la alegría y la ilusión diez años después del trágico accidente que cambió para siempre la vida del piloto alemán. Gina, la hija de Schumacher, se casará en los próximos meses y ha elegido un lugar en España para hacerlo y que pueda estar su padre. Concretamente, contraerá matrimonio en la mansión que compraron en Mallorca y que anteriormente perteneció a Florentino Pérez. 

Gina, la hija de 26 años del heptacampeón del mundo de Fórmula 1, va a contraer matrimonio con Iain Bethke (27), según recoge el diario alemán Bunte. El lugar que han elegido para poner el broche de oro a esta discreta relación es España, concretamente la exclusiva vivienda que tienen en en las Baleares. El enlace tendrá lugar a finales de verano de 2024 y se celebrará al aire libre teniendo en cuenta las agradables temperaturas de las islas en esa época. El intercambio de anillos se hará bajo un arco de flores. Además, los amplios jardines de la vivienda, ubicada en El Puerto de Andratx y con unas privilegiadas vistas del Mediterráneo, acogerán también el posterior banquete y la fiesta, en la que se espera la actuación de un grupo country que toque las canciones favoritas de los novios.

Un motivo de peso

La familia Schumacher compró su finca mallorquina del Port d’Andratx en el año 2018 al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por 30 millones de euros . Desde entonces, los Schumacher, que viven en Suiza, pasan largas temporadas en Mallorca, tanto Gina, que ha estado esta Navidad allí y compartió en su cuenta de Instagran una foto de compras en el Paseo del Born de Palma, como su hermano Mick Schumacher, piloto de Fórmula 1. De hecho, en Alemania aseguran que la principal razón por la que se casarán en la propiedad de Mallorca es porque Michael Schumacher podrá estar en la boda sin tener que desplazarse a un lugar lejano.

La hija de Schumacher y su prometido comparten una profunda afición por la equitación, la cual desempeñó un papel crucial en sus vidas, especialmente después del trágico accidente de esquí que sufrió su padre hace diez años. La pareja, que reside en la Schumacher-Ranch en Texas, llevó su amor más allá de los hipódromos, y ahora planean consolidar su unión en una boda de ensueño en Mallorca.

Michael Schumacher sigue luchando por recuperarse del trágico accidente de esquí que casi le costó la vida hace años. Junto a él siempre ha estado su familia, que hace unos años decidió poner en venta una casa de la familia que se encontraba muy cerca del Lago de Ginebra. Y es que los allegados de Schumacher y el ex piloto de Ferrari llevan bastante tiempo pasando largas temporadas en Mallorca, donde siempre solía veranear antes del fatídico accidente.

Una villa con todo tipo de detalles

En concreto, el alemán y los suyos residen en su impresionante mansión ubicada en la urbanización privada de Las Brisas, en Andratx. Villa Yasmín, la casa de los Schumacher, es una enorme propiedad que tiene dos piscinas, un gran jardín, helipuerto y vistas al mar en un total de 15.000 metros cuadrados de terreno. Además, se puede pasar en pocos kilómetros de la playa a la Serra de Tramuntana, un paraíso para practicar senderismo, de ahí que Corinna decidiera instalar a la familia en Andratx cuando los médicos le permitieron viajar.

Tras las búsquedas, la mujer del ex piloto dio con esta espectacular vivienda, que aúna muchas características que ella buscaba: grande, luminosa, con unas vistas del mar espectaculares, cerca de las principales carreteras y lo suficientemente discreta como para que nadie les moleste, algo muy importante teniendo en cuenta la presión mediática  a la que está sometida la familia desde que el alemán sufrió el fatal accidente de esquí. Ahora, la hija de Schumacher ha elegido ese lugar para casarse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias