TAMBIÉN AGRADECIÓ EL APOYO DE SUS SEGUIDORES

Higuaín responde a las críticas de los argentinos tras su fallo en la debacle frente a España

Higuaín
Higuaín, en el partido frente a España. (Getty)

Gonzalo Higuaín reaccionó ante los múltiples mensajes difundidos en las redes sociales en los que se hacía referencia a su estado físico y se le faltaba al respeto tras el España – Argentina disputado en el Wanda Metropolitano, y en el que el combinado nacional endosó un doloroso 6-1 a la albiceleste. El delantero utilizó su cuenta de Twitter para responder a todos aquellos que le habían insultado por fallar una ocasión clara en la primera mitad.

Con un mensaje sobrio y respetuoso, el delantero de la Juventus quiso salir al paso de los comentarios convertidos en virales en las redes y que cargaban contra su figura de forma grave. «Buenas tardes a tod@s. Es muy bonito aunque no lo crean leer tantos mensajes que te hablan con su corazón, y eso es muy importante. A uno lo ponen muy contento,cuando se habla con coherencia.Y después están los que les importa mas la vida de otro que la de uno mismo. Un abrazo», escribió, agradeciendo a los incondicionales que le apoyan en los momentos importantes y mandando un recado a los que decidieron ir contra él.

En su cuenta de Twitter, en la que compartió el citado mensaje, ya había dado me gusta a algunos comentarios de usuarios que le defendían de los feroces y rebuscados juicios de algunos seguidores de la albiceleste, que se cebaron con él tras la derrota de Argentina a manos de España en el último amistoso anterior a la disputa del Mundial de Rusia.

La historia de Higuaín con la selección argentina ha vivido episodios de tensión similares al actual, debido al temperamento del aficionado sudamericano y los fallos del ariete en momentos importantes. Sin embargo, el actual seleccionador, Jorge Sampaoli, ha vuelto a contar con el Pipa y todo parece indicar que será el ‘9’ titular de Argentina en Rusia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias