Hazard, Benzema… ya sólo falta Mbappé
Fichado por fin Hazard el verano pasado y con la renovación de Benzema adelantada por Eduardo Inda, el siguiente paso en la construcción del Real Madrid de la próxima temporada es el asalto al fichaje de Mbappé
Benzema renovará hasta 2022 y cobrará 11 millones netos al año
Cuando el Real Madrid cerró por 120 millones el fichaje de Eden Hazard el verano pasado, empezó a construir (o a reconstruir) el equipo del futuro. Ahora, con la inminente renovación de Karim Benzema, adelantada por Eduardo Inda en El Chiringuito, el club blanco pone otra piedra para sustentar el Madrid del futuro. Ya sólo queda el tercer pincho del tridente, el más difícil, el más atractivo, el llamado a dominar el fútbol de la próxima década: Kylian Mbappé.
El Real Madrid es consciente de que la operación Mbappé va a ser más que complicada, complicadísima. El PSG no va a dejar escapar al que quieren convertir en su jugador franquicia, pero el duopolio que el francés comparte con Neymar puede provocar que -como ya sucedió a principios de verano- el jugador se replanteé su futuro en París.
El conjunto madridista sabe que Mbappé es el galáctico que necesitan a corto-medio plazo. El atacante galo está llamado a ser el sucesor de Messi y Cristiano Ronaldo a la hora de liderar el fútbol mundial, de ahí que sea un jugador llamado a vestirse de blanco.
Tras su irrupción en 2017, el conjunto madridista estuvo cerca de ficharle. Finalmente, la presencia de la BBC provocó que el propio Mbappé se echase para atrás y optase por marcharse al PSG. Sin embargo, en Chamartín esperan ir poco a poco ir cocinando su fichaje, que confían en que se realice en los próximos veranos.
El jugador aún tiene contrato vigente con el conjunto parisino, que expira en junio de 2022. Para entonces, los blancos esperan haber podido hacerse con el que es el jugador más valioso del mercado en la actualidad, el único capaz de devolver la ilusión al Bernabéu. Mbappé ocuparía el puesto de jugador franquicia y líder del proyecto. Además, conformaría un tridente de ensueño con Hazard y Benzema.
Lo último en Deportes
-
El picante vídeo viral de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el jacuzzi de su espectacular yate
-
A Dembélé se le pone cara de Balón de Oro
-
Ter Stegen tensa el pulso con el Barça: se presenta en la Ciudad Deportiva con la intención de quedarse
-
Soy fisioterapeuta y este masajeador de Lidl es de los mejores que he probado: quita cualquier contractura de tu cuerpo
-
Las vacaciones no son excusa: Lidl tiene el mejor kit para ponerte en forma en cualquier sitio y cuesta menos de 10 euros
Últimas noticias
-
El picante vídeo viral de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el jacuzzi de su espectacular yate
-
Luna del Ciervo 2025: cuándo es y desde dónde ver la primera luna llena del verano
-
A Dembélé se le pone cara de Balón de Oro
-
EEUU investiga al ex director del FBI y al de la CIA que relacionó la campaña de Trump en 2016 con Putin
-
El juez pide al PSOE y Congreso detallar las donaciones y los cobros de Ábalos al ver «falta de sintonía»