En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Madrid ha renovado a Benzema hasta 2022 y cobrará 11 millones»

Karim Benzema seguirá jugando en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022. El equipo blanco tiene encarrilada la renovación de su delantero titular, que además, pasará a cobrar 11 millones de euros por temporada.

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid ha encontrado en Benzema a un digno sucesor en cuanto a liderazgo silencioso que dejó Cristiano Ronaldo, y no dudará en atar a su actual gran estrella ofensiva para las próximas temporadas. El equipo blanco tiene cerrada la renovación de Karim hasta el 30 de junio de 2022, una temporada más de lo que dice su contrato en la actualidad, con una importante subida del salario anual del jugador.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, confirmó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el Madrid ha decidido renovar a Benzema hasta 2022. «El Real Madrid ha renovado ya a Benzema, que lo está haciendo muy bien. Tenía esta temporada y otra más, y le han renovado hasta el año 2022. Va a pasar de ganar 9 millones a 11 netos por temporada».

A sus 31 años, Benzema se encuentra posiblemente en el mejor momento de su carrera deportiva, sobre todo cara a puerta. El francés es uno de los máximos goleadores de la Liga Santander y en el último encuentro del Real Madrid, en el Santiago Bernabéu ante el Granada, volvió a ver puerta, colaborando a la goleada del actual líder de la competición doméstica. Los 11 millones que le pagará el Madrid suponen una subida importante que viene acompañada de su ampliación de rol desde la salida de Cristiano del Madrid.

La renovación de Benzema es un premio al rendimiento y al saber estar de un jugador que ha cumplido ya una década en el club, donde siempre ha contado con la confianza de los entrenadores y ahora, superada la treintena pero más fino que nunca, ha tomado el relevo de Cristiano Ronaldo como líder de la línea ofensiva del equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias