DIVISION DE HONOR: COLEGIO DIOCESANOS VS JUVENIL A

Javi no deja que el ‘Guti Team’ se atasque en el barrizal del Adolfo Suárez (1-2)

gol-juvenil
El Juvenil A celebra un gol en la UEFA Youth League. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Juvenil A del Real Madrid, liderado por José María Gutiérrez Guti, logró tres puntos más en su visita al Colegio Diocesanos. Los blancos se sobrepusieron al mal estado de un terreno de juego, muy castigado por la lluvia, para vencer por un ajustado 1-2. Javi se puso el disfraz de goleador para cosechar una trabajada victoria que le acerca un poco más hacia el título.

El partido se puso pronto de cara para los madridistas. A los 11 minutos Javi se sacaba un misil que terminaba besando las redes locales. Tras el gol el dominio era blanco, pero el estado del terreno de juego hacía imposible la práctica del terreno de juego. Los chicos de Guti fueron sobreponiéndose a las dificultades, hasta que Fernando hacia un gran gol para poner las tablas al comienzo del segundo acto. 

El Juvenil A fue en busca de la victoria, pero siempre con la mente puesta en lo que se le viene y en el colchón de puntos que le permite no arriesgar en algunos momentos. Aunque finalmente, cuando menos lo esperaba, Javi hacía el tanto de la victoria rematando un balón parado. 

El primer juvenil sigue sumando antes de tener que disputar dos partidos complicados ante el Rayo Vallecano, en Valdebebas, y frente al Atlético de Madrid a domicilio. Entremedias tendrán que hacer frente a la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Youth League ante el Mónaco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias