Premier League

Guardiola responde a Tebas tras su ataque al City: «Los abogados harán su trabajo»

Guardiola Tebas
Guardiola durante un partido con el Manchester City (Getty)

Pep Guardiola ha comentado este viernes los ataques de Javier Tebas, presidente de la Liga, contra el Manchester City. El técnico catalán le hizo saber su opinión al club y afirmó que «los abogados harán su trabajo» buscando dar el tema por zanjado.

«No tengo comentarios. Le he hecho saber mi opinión al club y ahora los abogados harán su trabajo», afirmaba Pep Guardiola sobre los ataques de Javier Tebas contra el club inglés.

El presidente de la Liga atacó al Manchester City el pasado jueves tras ser acusado el club británico de quebrantar más de 100 reglas financieras en la Premier League: «En 2017 en un foro organizado en Manchester, ya critiqué al PSG y al City. Ferran Soriano me pidió que fuera a las instalaciones del club, estaba enfadado conmigo. Nada ha cambiado desde entonces, ahora se ha abierto este caso, que en mi opinión ha tardado mucho. Han roto 100 reglas Se tendrán que tomar las decisiones adecuadas».

Pep Guardiola no ha querido hacer comentarios sobre los ataques de Tebas contra el Manchester City pero ha dejado claro que los abogados harán su trabajo, defendiendo la inocencia del club al que entrena. Un pique que viene de lejos y que seguro no tendrá su último capítulo en este cruce de declaraciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias