Griezmann podría acabar en el United por culpa de Beckham

griezmann
Griezmann celebra un gol con el Atlético. (AFP)
Miguel Zorío

El Manchester United lleva tiempo detrás del fichaje de Antoine Griezmann. Gusta y mucho a José Mourinho y en Inglaterra aseguran que el delantero del Atlético de Madrid estaría encantado de recalar en el club que vio nacer a su ídolo David Beckham. Siempre ha expresado su admiración por la leyenda de los red devils y el hecho de poder vestir la misma camiseta que él y con el mismo número, el 7, sería como un sueño hecho realidad.

Pese a las ganas del jugador por cumplir su deseo, por si hiciera falta le han dado un nuevo empujón para que termine dando el paso, según The Independent. El que fuera su asesor de imagen hasta el pasado mes de diciembre, Sébastien Bellencontre, asegura que ve en el club de Old Trafford como el lugar ideal para que el galo se consolide en la élite del fútbol mundial.

«Cuando leo artículos sobre un hipotético fichaje –de Griezmann– por el Manchester United, tengo que decir que sería el escenario ideal en el ámbito del márketing», asegura Bellencontre a la revista francesa So Foot. De hecho, Griezmann ya habría llegado a un acuerdo con el equipo de Mánchester donde jugaría junto a su compatriota y amigo Paul Pogba. El United desembolsaría los 100 millones de euros de su cláusula para que el delantero francés cumpla su sueño de vestir los colores de los Red Devils, donde cobraría 17,7 millones de euros.

Bellencontre cree que Griezmann tiene ante sí la oportunidad ideal de alcanzar la repercusión de David Beckham, que fue todo un icono mediático del club inglés en su día: «Jugaría en el club de Beckham, su ídolo, con el mismo dorsal, el mítico 7 a la espalda… Siempre aparte de toda consideración deportiva, el PSG sería interesante a nivel franco-francés, pero ya estamos hablando del ámbito internacional».

Muchos pretendientes

El Manchester United es el mejor posicionado para hacerse con los servicios de la estrella del Atleti, sin embargo, no son los únicos. Griezmann tiene muchas novias. Real Madrid, Arsenal y PSG también han fijado su mirada en el rojiblanco. Al conjunto madridista le encantaría tener al killer galo en su equipo, les gusta mucho, tal y como desveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO. Pero no quieren entrar en una guerra con el Atlético.

Otro de los grandes interesados es el Arsenal que, al igual que el United, estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión encima de la mesa para hacerse con los servicios del delantero. En Inglaterra tampoco se olvidan del PSG ni del Inter de Milán, dos clubes con un potencial económico bastante potente y estarían dispuestos a pujar por el tercer clasificado del Balón de Oro y el The Best.

Lo último en Deportes

Últimas noticias