Gran reacción de Feliciano para citarse con Nadal en París cinco años después
Feliciano López será el rival de Rafa Nadal en su debut en el Masters 1000 de París- Bercy. El toledano se deshizo en dos sets del serbio Filip Krajinovic (7-6(11) y 6-1) en una hora y 25 minutos de partido
El tenista toledano Feliciano López levantó varias bolas de set en contra para llevarse la primera manga y terminar ganando el encuentro (7-6(11) y 6-1) ante el serbio Krajinovic. En segunda ronda se medirá con Rafael Nadal, en un duelo fratricida que no se vivía desde 2015.
Feliciano López será el rival ante el que debute Rafa Nadal en este Masters 1000 de París-Bercy, el último torneo de esta categoría y en el que el español tiene muchos retos por los que luchar. El tenista toledano selló el billete a la segunda ronda del torneo parisino tras un gran partido ante el serbio Filip Krajinovic.
Feliciano levantó cinco bolas de set -una en el décimo juego y las otras en la muerte súbita-, antes de contar con sus primeras bolas de set tras levantar un 0-5 con el que había arrancado el tiebreak. El toledano fue a por todas y le dio la vuelta al marcador hasta convertir su tercera bola de set tras levantar otras dos, para apuntarse la primera manga con 13-11 en el tiebreak.
Al serbio le pasó factura y Feliciano puso el modo apisonadora para terminar llevándose el encuentro con un 6-1 en la segunda manga y citarse así con Rafa Nadal. El toledano y el balear no se enfrentaban en el circuito desde 2015, en Cincinnati, con victoria para Feliciano.
Nadal, a por su victoria 1000
Nadal buscará su victoria número 1000 en un duelo fratricida en horario aún por determinar -martes o miércoles, según decida la organización-. Tan solo tres tenistas han alcanzado a lo largo de la historia tal cantidad de victorias en el circuito: Jimmy Connors (1.274), Roger Federer (1.242) e Ivan Lendl (1.068).
Lo último en Deportes
-
Muere repentinamente Youssou Diouf, futbolista de 20 años
-
Con qué motores corren las escuderías de F1 en el Mundial 2026
-
La excusa con la que Zverev justifica su derrota con Alcaraz en el Open de Australia: «Me cansé»
-
Un precandidato a la presidencia anuncia que el Barça deberá volver a abandonar el Camp Nou en breve
-
Quién es Lily Rowland, la influencer que sería la nueva novia de Lamine Yamal
Últimas noticias
-
La otra conjura de los necios y el 23F
-
AEMET prevé cielo poco nuboso y temperaturas en ligero cambio en Zaragoza hoy
-
AEMET prevé un día poco nuboso y tranquilo en Bilbao con vientos suaves del oeste
-
Los jóvenes españoles tienen una alta dependencia económica de sus familiares y del Estado
-
Previsión AEMET: Castilla y León con nubes, brumas y ligeros cambios en temperaturas hoy