Liga Santander

Gran enfado de Paco Jémez: sólo dos periodistas en su rueda de prensa

El técnico del Rayo, Paco Jémez, quedó sorprendido al ver que sólo dos periodistas habían asistido a la rueda de prensa que ofreció en la Ciudad Deportiva.

Paco Jémez
Paco Jémez (AFP)

El técnico del Rayo Vallecano atendió a los medios de comunicación antes del partido que enfrentará a su equipo ante el Athletic en San Mamés. Para sorpresa de Paco Jémez, la sala de prensa de la Ciudad Deportiva estaba vacía. En ella sólo estaba el medio propio del club, una cámara de Telemadrid y un redactor de Marca.

«Esto será una broma, ¿no? Si lo sé no vengo. No vengo más. Que venga Juan (su segundo entrenador) o cualquier otro», ha dicho Paco Jémez, enfadado, al jefe de prensa del Rayo Vallecano. «Venga, Paco, sólo unas preguntas. Es sábado y hay poquita gente», le ha respondido éste intentando quitar hierro al asunto.

Con un evidente malestar en su rostro, Paco Jémez ha reconocido que el partido ante el Athletic es “el más importante porque es el inmediato” que tienen y, porque tras ganar su último encuentro frente al Valencia, sumar nuevamente tres puntos puede suponer “un salto muy importante”. “Si somos capaces de encadenar dos victorias consecutivas nos va a poner en una situación que es la que queremos”, ha dicho el entrenador del Rayo Vallecano.

Refiriéndose al su próximo rival, ha dicho: «Es un equipo que desde que lo cogió Garitano ha conseguido resultados muy buenos y que tiene infinitamente mejores números que fuera, lo que dice mucho de la conexión que hay con su gente. Si queremos ganar al Athletic, tenemos que cortar esa conexión».

«El Athletic tiene varios registros. Si les deja jugar, juegan. Si les aprietas en zona alta tienen un recurso muy bueno que es el balón en largo y saben gestionar bien esas situaciones. Por eso es complicado enfrentarse a ellos. No es el típico rival al que si le frenas su salida del balón ya le has quitado prácticamente casi todo su ataque. Si no puede llegarte con el balón combinado tiene gente arriba como William, Raúl García o Aduriz que dominan perfectamente ese tipo de juego», ha señalado Paco Jémez.

Paco Jémez ha hablado nuevamente de los insultos a Marcelino

“No soy partidario de los insultos a nadie. Entiendo que hay que saber diferenciar lo que son tres individuos de lo que es un a afición. Y entiendo que a los entrenadores se nos insulta muchísimo en todos los sitios a los que vamos. No es una cuestión sólo de Marcelino. A mí en campos me han dicho cosas muy feas, también sobre mi familia. No he visto nunca ninguna cámara que lo haya sacado. Con esto no estoy justificando nada. Que se saque solo a uno me parece muy bien pero la información se está parcializando. A todos nos insultan, a todos nos agravian verbalmente y se deja pasar. No estoy a favor de que se deje pasar, estoy a favor de lo que ha pasado, pero que pase en todos los sitios», ha finalizado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias