GP de Brasil | Mundial de F1 2022

F1 2022: dónde ver online gratis y por televisión en directo la carrera de Fórmula 1 hoy

GP Brasil F1 en directo
Fernando Alonso, durante el GP de Japón de F1. (Getty)

El Mundial de Fórmula 1 2022 vive su vigesimoprimera y penúltima jornada con el GP de Brasil y los aficionados van a disfrutar en el Circuito José Carlos Pace de una prueba apasionante en la que los puestos del podio siguen en juego. Un recorrido tan mítico como es Interlagos recibirá una pelea súper interesante por ver quién queda segundo del campeonato.

Con Max Verstappen ya como campeón del Mundial de Fórmula 1 2022, su segundo consecutivo, queda por saber quién se subirá al segundo cajón del podio y quién al tercero. Antes del GP de Brasil Checo Pérez va segundo y le saca 5 puntos a Charles Leclerc, su contrincante más directo. El que parece que es imposible ya que se mantenga en esa lucha es George Russell, que apunta a ser cuarto.

Respecto a Carlos Sainz, el piloto madrileño tiene asegurada la sexta plaza del Mundial de Fórmula 1 2022, pero en el GP de Brasil y en el GP de Abu Dabi, en la última jornada, tiene la oportunidad de ascender alguna posición. Por delante del de Ferrari está un Lewis Hamilton que comenzó bastante mal el campeonato del mundo y ha ido remontando poco a poco.

Por otro lado tenemos a Fernando Alonso. El asturiano vive su penúltima carrera con Alpine y ya no le queda nada para iniciar esta nueva aventura con Aston Martin. El piloto español está noveno en la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2022 y tiene a tiro a su compañero de equipo, pero su monoplaza tendrá que respetarle para que pueda acabar el torneo por delante de Esteban Ocon.

Horarios del GP de Brasil de F1 2022

Viernes 11 de noviembre

Entrenamientos libres 1: 16:30 – 17:30 horas.

Clasificación: 20:00 – 21:00 horas.

Sábado 12 de noviembre

Entrenamientos libres 2: 16:00 – 27:00 horas.

Carrera al sprint: 20:30 horas. (24 vueltas)

Domingo 13 de noviembre

La carrera de Fórmula 1 en el GP de Brasil comenzará a las 19:00 horas (una menos en las Islas Canarias) en España y tendrá una duración de 71 vueltas.

¿Dónde ver el GP de Brasil de F1 en TV?

El GP de Brasil del Mundial de Fórmula 1 2022 se puede ver a través de DAZN y en el canal DAZN F1 que tiene habilitado la plataforma en Movistar+ para que los clientes que están abonados al paquete de deportes. Además, se podrá seguir el Gran Premio de Brasil en el Autódromo José Carlos Pace con comentarios en directo y en vivo online con el minuto a minuto y vuelta a vuelta a través de la página web de OKDIARIO.

Parrilla de salida de la F1 hoy

  1. George Russell
  2. Lewis Hamilton
  3. Max Verstappen
  4. Sergio Pérez
  5. Charles Leclerc
  6. Lando Norris
  7. Carlos Sainz
  8. Kevin Magnussen
  9. Sebastian Vettel
  10. Pierre Gasly
  11. Daniel Ricciardo
  12. Mick Schumacher
  13. Guanyu Zhou
  14. Valtteri Bottas
  15. Yuki Tsunoda
  16. Lance Stroll
  17. Esteban Ocon
  18. Fernando Alonso
  19. Nicholas Latifi
  20. Alexander Albon

Lo último en Deportes

Últimas noticias