Es el protagonista de una campaña organizada por la Agencia Catalana de Turismo

Piqué es la nueva imagen del turismo en Cataluña

Gerard Piqué se ha convertido en la nueva imagen del turismo en Cataluña. El central del Barcelona es el protagonista de la campaña de la Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat para promover un turismo de calidad en Cataluña

Alavés - Barcelona
La Liga: Alavés - Barcelona| Partido de hoy de la Liga Santander, en directo.

Gerard Piqué se ha convertido en la nueva imagen del turismo de Cataluña. El central del FC Barcelona es el protagonista del último vídeo lanzado por la Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat para potenciar la proyección turística en dicha Comunidad. El defensa se une a otros rostros populares que también participaron en su día con fines similares, como Carles Puyol, los cocineros Jordi, Josep y Joan Roca o la modelo Vanesa Lorenzo.

«Creo que todo el mundo debería venir alguna vez en su vida a Cataluña. ¿Aceptas el reto?», de esta manera invita Gerard Piqué al mundo a visitar Cataluña. El central del Barcelona ha compartido el vídeo del que es protagonista en sus redes sociales como parte de la campaña lanzada por la Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat.

La idea es promocionar el turismo de calidad en Cataluña «a través de un relato más emocional, centrado en las personas, su territorio y sus vivencias», según el comunicado de la ACT.  Y para ello han optado por el jugador del conjunto azulgrana y presidente del grupo Kosmos, organizador de la próxima Copa Davis, aprovechando su fama internacional.

El vídeo protagonizado por Piqué acumula más de 200.000 reproducciones en su perfil de Twitter en seis días, y más de 400.000 «Me gusta» en Instagram. El central no es el único que ha participado en campañas similares. En su día también lo hicieron  Carles Puyol, los cocineros Jordi, Josep y Joan Roca o la modelo Vanesa Lorenzo, entre otros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias