La pareja de Cristiano Ronaldo se sincera

Georgina Rodríguez protagoniza una nueva portada: transparencias, secretos y dardo envenenado

Georgina Rodríguez es la protagonista de la portada de la revista 'Mujer Hoy', en la que también se sincera sobre su relación con Cristiano Ronaldo

georgina rodríguez
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo durante las vacaciones.

Georgina Rodríguez ha vuelto a protagonizar la portada de una revista, en esta ocasión la de ‘Mujer Hoy’, que publica un amplio reportaje fotográfico con la pareja de Cristiano Ronaldo y una entrevista más profunda de lo habitual en la que se sincera sobre varios aspectos de su vida y de su relación con el futbolista portugués de la Juventus, ahora aislado por haber dado positivo por Covid-19.

La española de origen argentino posa con un espectacular vestido con transparencias y presume de belleza en una portada que va a dar que hablar más por sus palabras que por sus fotos en esta ocasión. «Noto mucha envidia hacia mi pareja y mi persona. Se me acercan muchos interesados”, comienza contando la influencer.

Georgina Rodríguez admite que vive bien y valora sus lujos, pero no entiende algunas críticas que le llegan: «Tengo una situación económica buena y estoy agradecida pero no siempre ha sido así. Lo valoro porque no siempre ha sido así. Igual que mi pareja, que pasó una infancia humilde». Además, deja claro que son ellos los que cuidan de sus hijos: «Estamos comprometidos con el cuidado de mis hijos. No tenemos niñera, tenemos la ayuda de mi hermana mayor».

Además, ha destapado cómo se conoció con Cristiano Ronaldo: “Fue amor a primera vista. Nos conocimos por primera vez en una calle de Madrid cuando volvía a casa y no tuvimos el valor de hablar entre nosotros. Poco tiempo después vino de compras a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora. El destino nos reencontró en una fiesta. Ahí es donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial. A pesar del mundo que nos rodea, nos sentimos solos”.

Una Georgina Rodríguez que se deshace en elogios hacia CR7: «Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Él me protege y entre nosotros existe un gran vínculo. No puedo negar que es una bomba, me atrae todo de él”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias