Sigue entrenando en casa y bailando

Cristiano Ronaldo aprovecha el aislamiento para cambiar radicalmente de look

Cristiano Ronaldo sorprende con un vídeo el que aparece entrenando en casa y bailando. Ha aprovechado el aislamiento además para cambiar de look

Cristiano, entrenando en casa.
Cristiano, entrenando en casa.

Cristiano Ronaldo sigue aislando en su casa de Turín tras dar positivo por coronavirus en la concentración con la selección portuguesa. El futbolista luso decidió viajar a Italia para pasar el confinamiento en su hogar, algo por lo que ha sido y está siendo muy criticado en el país transalpino, pero CR7 hace oídos sordos y se centra en entrenar en casa para mantener la forma.

En las últimas horas, el jugador portugués ha compartido en Instagram un vídeo ejercitándose sobre una bicicleta estática a la vez que cantaba y bailaba. También ha publicado una foto después de su entrenamiento, imágenes en las que muestra su nuevo y radical cambio de look, pues se ha rapado completamente la cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas” 😉💪🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, dice Cristiano Ronaldo en esa publicación reciente que ya tiene  más de seis millones de ‘likes’ y 72.000 comentarios, la mayoría de ellos de apoyo para que supere el coronavirus lo antes posible y pueda volver a los terrenos de juego con la Juventus.

Un CR7 que sigue recibiendo dardos en Italia. «El hecho de que algunos futbolistas sean muy reconocidos no les autoriza a ser arrogantes, irrespetuosos hacia las instituciones y a mentir. Es más, cuando una persona es muy conocida debería tener la responsabilidad de pensar y ser un ejemplo», dijo el ministro de Deportes Spadafora recientemente sobre su caso y el hecho de que viajara de Portugal a Italia contagiado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Não deixes aquilo que não podes fazer atrapalhar o que podes fazer”😉

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias