Arrasa en Instagram

Georgina Rodríguez cambia el bikini por la lencería íntima y las redes arden

Georgina Rodríguez vuelve a revolucionar las redes sociales con una foto en la que aparece en lencería íntima que arrasa en Instagram

Georgina Rodríguez, en una foto de archivo.
Georgina Rodríguez, en una foto de archivo.

Georgina Rodríguez sigue revolucionando las redes sociales. La pareja de Cristiano Ronaldo viene subiendo sugerentes posados en bikini en los días que pasa en alta mar junto al futbolista portugués y su familia, pero ahora ha cambiado la ropa de baño por la lencería íntima, y también está arrasando.

«Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma», escribió la influencer junto a la fotografía, en la que aparece con un sexy ‘body’ de color negro que es de tanga y deja ver su esculpido trasero, más que trabajado como se puede ver en los vídeos que también sube en Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Con casi 20 millones de seguidores en Instagram, Georgina Rodríguez es una de las españolas más populares en la citada red social. Cada publicación que sube tiene millones de ‘likes’, sobre todo cuando son sugerentes posados en bikini o ropa interior como este último. Además, ella suele presumir de figura y es habitual también hacer publicidad de las marcas con las que colabora.

Ahora, Georgina Rodríguez está a la espera de que Cristiano Ronaldo se vaya de vacaciones para disfrutar de un par de semanas libres en familia, posiblemente en alta mar, donde acostumbran a estar cuando el portugués no entrena o juega con la Juventus, que tras ganar la Serie A se centra en la Champions League, competición que retomarán el viernes con el partido de vuelta de octavos de final. Tendrán que remontar los italianos para superar al Lyon, que ganó 1-0 en la ida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la vida hay tantas ocasiones especiales como veces elegimos celebrarlas. 🌿🍃💚

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias