Liga Santander

Geli: “Pensábamos que mantener a Eusebio era lo mejor para el Girona”

El presidente del Girona, Delfí Geli, ha hablado del descenso del equipo y también de la decisión del club de mantener a Eusebio hasta la última jornada.

Delfí Geli
Delfí Geli en el palco de Montilivi durante un partido frente al Barcelona (AFP)

El presidente del Girona, atendió a los medios tras confirmarse el descenso del conjunto catalán a Segunda División. Delfí Geli habló de la decisión del club de mantener a Eusebio al frente del equipo pese a que el Girona solo ha sumado 3 puntos de los últimos 30 en juego.

«Ahora es muy fácil hacer valoraciones. Cuando optamos por mantener a Eusebio todos pensábamos que hacíamos lo mejor para el Girona», ha dicho Geli.

El Girona ratificó a Eusebio a finales de abril

Cabe señalar que a falta de cuatro jornadas pare el final de liga, el club emitió un comunicado ratificando a Eusebio: “El Girona vive un momento delicado tras la racha negativa en la que se encuentra el equipo debido a los malos resultados de las últimas jornadas. Sin embargo, el club no se plantea un cambio de entrenador. El director deportivo del Girona, Quique Cárcel, sostiene que «la idea del club es que Eusebio siga dirigiendo al equipo. Sabemos que estamos en una situación complicada. Tenemos que estar juntos y la idea es que continúe el míster y entre todos lo saquemos adelante». El máximo responsable deportivo de la entidad explica que «hace seis semanas teníamos el objetivo muy cerca. Somos conscientes de que ahora estamos en un momento difícil pero los jugadores han demostrado siempre que en momentos como estos tienen fortaleza mental y creemos que, dirigidos por el míster, la situación se puede revertir”.

Delfí Geli y el descenso del Girona

«Es complicado encontrar una explicación. En la primera vuelta hicimos números para mantenernos, pero en la segunda, con la Copa de por medio, perdimos muchos puntos», ha añadido el presidente del conjunto catalán al ser preguntado al respecto.

«Queríamos consolidarnos y seguir jugando en Primera. Hicimos un primer tramo bueno de temporada, pero al final el equipo no se ha encontrado y se nos ha escapado la categoría», ha concluido Geli.

Lo último en Deportes

Últimas noticias