Liga Santander

El Girona ratifica a Eusebio Sacristán a través de un comunicado

Tras seis derrotas consecutivas, el Girona ha emitido un comunicado en el que su director deportivo, Quique Cárcel, ha querido ratificar a Eusebio Sacristán.

Eusebio Sacristán
Eusebio Sacristán (AFP)

El técnico del conjunto catalán seguirá al frente del equipo pese a llevar seis derrotas consecutivas. Así lo ha confirmado el Girona a través de un comunicado en el que Quique Cárcel, director deportivo, ratifica a Eusebio Sacristán en el cargo.

El comunicado del Girona sobre Eusebio Sacristán

El Girona vive un momento delicado tras la racha negativa en la que se encuentra el equipo debido a los malos resultados de las últimas jornadas. Sin embargo, el club no se plantea un cambio de entrenador. El director deportivo del Girona, Quique Cárcel, sostiene que «la idea del club es que Eusebio siga dirigiendo al equipo. Sabemos que estamos en una situación complicada. Tenemos que estar juntos y la idea es que continúe el míster y entre todos lo saquemos adelante «. El máximo responsable deportivo de la entidad explica que «hace seis semanas teníamos el objetivo muy cerca. Somos conscientes de que ahora estamos en un momento difícil pero los jugadores han demostrado siempre que en momentos como estos tienen fortaleza mental y creemos que, dirigidos por el míster, la situación se puede revertir”, señala el Girona en su comunicado.

“Quique Cárcel pide unidad a la afición para conseguir juntos el objetivo y continuar un año más en la máxima categoría del fútbol. «Quedan cuatro partidos, que debemos afrontar como cuatro finales, y el primero es este domingo en Montilivi, y lo que más necesita el equipo es la energía positiva de su afición”, concluye.

El Girona ha caído a puestos de descenso

El conjunto catalán no fue capaz de sacar el partido ante el Valladolid adelante, lo que le hubiera situado cinco puntos por encima del conjunto vallisoletano en caso de victoria. El Girona cayó por 1-0 en Pucela y ahora está a un punto del Valladolid; equipo que marca la salvación. Pese a ello el club prefiere mantener la calma y seguir confiando en Eusebio Sacristán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias