FINAL CHAMPIONS 2016

«Zidane nos devolvió la confianza, con él disfrutamos más del fútbol y por eso jugamos mejor»

gareth-bale-entrevista3

No hay ningún jugador del Real Madrid que piense, como Jorge Manrique, que cualquier tiempo pasado fue mejor. Al contrario. Borrada de la memoria la era Benítez, Gareth Bale asegura que Zidane «nos devolvió la confianza, nos hace disfrutar más del fútbol y por eso jugamos mejor».

P: Hablemos del entrenador del Real Madrid, de Zinedine Zidane. ¿En qué ha cambiado Zidane al Real Madrid?

R: Creo que llegó al equipo y nos dio confianza. Es muy expresivo y, como jugador, cuando tienes un entrenador así, saca lo mejor de ti. Siento que tener un entrenador como Zidane está haciendo mejor al equipo, nos hace disfrutar más del fútbol y como consecuencia, estamos jugando mejor y ganando más partidos.

P: ¿Se sentía Bale más importante con Benítez que con Zidane?

R: Me he sentido importante con ambos. Creo que ahora tengo más responsabilidad en el equipo, estoy creciendo mucho como jugador y como persona y espero que esto siga siendo así.

P: ¿Acierta el Real Madrid dando continuidad a Zidane la próxima temporada?

R: Las decisiones de la próxima temporada no me corresponden a mí. Creo que Zidane está haciendo un excepcional trabajo desde que llegó. No es algo que yo tenga que decidir, pero creo que el Real Madrid tomará una decisión correcta.

P: ¿En qué posición del campo se siente más cómodo?

R: Me gusta jugar en el medio, en la mediapunta, donde puedo driblar. También disfruto jugando en la derecha, con libertad para entrar por dentro. Me siento cómodo en zonas del campo donde puedo tener libertad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias