El PGA Tour 2K23

Gareth Bale sigue los pasos de Michael Jordan y será protagonista de un videojuego de golf

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Gareth Bale será protagonista de un videojuego de golf. El ex jugador del Real Madrid seguirá los pasos de Michael Jordan y estará presente en el PGA Tour 2K23, uno de los mayores juegos de la industria. El galés tendrá su personaje caricaturizado al igual que el mejor jugador de baloncesto de la historia y del resto de jugadores profesionales del circuito.

Gareth Bale siempre soñó con ser golfista profesional y poco a poco va dando pasos para convertirse en uno más del circuito. Después de agotar sus días como futbolista en Los Ángeles, el futbolista galés ha participado en algún torneo amateur junto a golfistas profesionales y la última noticia la respecto es que será protagonista del PGA Tour 2K23.

El PGA Tour 2K23 representa lo que el FIFA al mundo del fútbol y en este juego, elaborado por la compañía 2K Sports, también estará en esta edición Michael Jordan, otro de los grandes devotos de este deporte. Obviamente, en este videojuego estarán los mejores golfistas del circuito y otros famosos como John Cena y Steph Curry.

«Además de aparecer como personaje jugable, Bale ayudó a VctryLnSprts a diseñar el circuito de sus sueños, The Elevens Club, con el diseñador de circuitos de PGA TOUR 2K23», informó la compañía en un comunicado en el que también dejó claro que: «Con muchos de los elementos preferidos de Bale, como grandes árboles, pistas y greens ondulados, obstáculos de agua y una espectacular cascada en el undécimo hoyo, The Elevens Club está disponible desde hoy, y es gratuito para todos los jugadores».

La carrera de Bale en el golf

Dos semanas después de poner punto y final a su carrera como futbolista en Los Ángeles, Gareth Bale anunció el pasado mes de enero su inicio en el mundo del golf en el Pro-Am disputado en el California del PGA Tour. «Encantado de anunciar que voy a participar en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del próximo mes! Vámonos», escribió el galés en sus redes sociales para anunciar su estreno en un torneo en el que partía con hándicap 2 y competían 156 jugadores amateurs en pareja con un profesional.

Gareth Bale Wrexham
Gareth Bale durante un campeonato de golf.(Getty)

Bale demostró buenas maneras en este torneo al igual que en los siguientes en los que ha participado. Incluso el pasado mes de mayo se hizo viral su celebración tras conseguir su primer hoyo en 1. Hay que recordar que la pasión de Bale por el golf es tal que incluso tiene una réplica del hoyo 17 Island Green de TPC Sawgrass en su jardín.

Bale sigue de cerca el Real Madrid

En su última participación en un torneo de golf, Bale demostró que sigue muy de cerca las actuaciones del Real Madrid y en concreto las de un Jude Bellingham que en estos primeros meses de competición se ha convertido en una de las grandes estrellas a nivel mundial. Y eso no ha pasado desapercibido para un Bale que fue el último jugador británico que triunfó con la camiseta del Real Madrid.

«Lo está haciendo muy bien y ojalá lo siga haciendo igual de bien. Para él, el cielo es el límite si sigue trabajando duro y haciendo lo que está haciendo. El cielo es el límite para él», afirmó un Gareth Bale que ha pasado de leyenda del fútbol a ser protagonista de un videojuego de golf en que el también estará Curry o Michael Jordan entre otras grandes estrellas del golf. Saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias