Guardiola se mofa de la retirada de Bale: «Ahora podrá convertirse en un jugador de golf fantástico»

Pep Guardiola
Pep Guardiola da instrucciones durante un partido con el Manchester City. (Getty)
Miguel Zorío

Pep Guardiola ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido de cuartos de final de la Copa de la liga inglesa contra el Southampton. El técnico de Sampedor se pronunció sobre la retirada de Gareth Bale y aprovechó para dejarle un pequeño recado en forma de palo: «Ahora podrá convertirse en un jugador de golf fantástico».

Al ser preguntado si intentó ficharle en algún momento de su carrera, el preparador del Manchester City dijo que no. «Era demasiado caro, pero qué jugador. Ha tenido una carrera fantástica y ha ganado muchas cosas», comenzó diciendo Guardiola para luego referirse a la pasión del ex madridista por el golf.

«Creo que ha representado a Gales en más de 100 partidos y ahora podrá convertirse en un jugador de golf fantástico. Ya le invité una vez a jugar y estaba ocupado. Quizá ahora tenga más tiempo, volveré a invitarlo», comentó el técnico español.

Bale siempre ha sido un gran apasionado del golf. Allá donde iba siempre encontraba momentos para jugar, incluso cuando estaba lesionado o tocado y no podía cumplir con sus obligaciones como futbolista. Por eso le han caído muchos palos al extremo de Cardiff. Ahora ha sido Guardiola quien se ha sumado a esa lista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias